MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La sede es de la categoría platino y está destinada para estratos 5 y 6.
Bodytech, el club médico deportivo que tiene más sedes en Colombia, anunció la apertura de una nueva sede de la categoría más lujosa en el norte de Bogotá (Calle 90 con carrera 16) en el que invitió $5.200 millones.
Por tener equipos que entran dentro de la más alta tecnología que han puesto en la región, la nueva sede está en la categoría Platino y busca atraer a deportistas de estratos 5 y 6.
El centro tiene 2.300 metros cuadrados, dos piscinas (una semi olímpica y otra de relajación), "Boot Cam, Indoor Cycling, Pilates, zonas húmedas, clases grupales, instalaciones de lujo y un diseño que motiva al entrenamiento", explicó la empresa en un comunicado.
Además la empresa explicó que también tendrá entrenadores y médicos que podrán hacer mediciones de composición corporal de alta tecnología, evaluaciones clínicas, medicina deportiva, programas personalizados de entrenamiento y servicios adicionales como fisioterapia y nutrición.
La aerolínea permitirá modificar vuelos sin cargos ni diferencias tarifarias y solicitar créditos o reembolsos para viajes programados entre el 9 y el 14 de octubre de 2026
Pietrán de Nutresa, presentó en Colombia una estrategia centrada en la distribución de proteínas cárnicas y pescados con menores cargas de sodio
La intervención de Capresoca EPS se prorrogó vía resolución por un año más. La medida tendrá vigencia hasta septiembre de 2027