.
DEPORTE

Bodytech invirtió $5.200 millones en nueva sede en la Calle 90 en Bogotá

miércoles, 3 de abril de 2019

La sede es de la categoría platino y está destinada para estratos 5 y 6.

Lilian Mariño Espinosa

Bodytech, el club médico deportivo que tiene más sedes en Colombia, anunció la apertura de una nueva sede de la categoría más lujosa en el norte de Bogotá (Calle 90 con carrera 16) en el que invitió $5.200 millones.

Por tener equipos que entran dentro de la más alta tecnología que han puesto en la región, la nueva sede está en la categoría Platino y busca atraer a deportistas de estratos 5 y 6.

El centro tiene 2.300 metros cuadrados, dos piscinas (una semi olímpica y otra de relajación), "Boot Cam, Indoor Cycling, Pilates, zonas húmedas, clases grupales, instalaciones de lujo y un diseño que motiva al entrenamiento", explicó la empresa en un comunicado.

Además la empresa explicó que también tendrá entrenadores y médicos que podrán hacer mediciones de composición corporal de alta tecnología, evaluaciones clínicas, medicina deportiva, programas personalizados de entrenamiento y servicios adicionales como fisioterapia y nutrición.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos