.
EMPRESAS

Bodytech invirtió $4.500 millones en nueva sede de Bocagrande en Cartagena

martes, 4 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“La apertura de una sede de estas características evidencia la estrategia de consolidación que vivimos en el mercado local que nos lleva a ofrecerle nuestros servicios a cada vez más colombianos que buscan mejorar su calidad de vida a través de la práctica profesional del ejercicio”, dijo el gerente general de Bodytech, Juan del Río Nieto.

Además de zonas especiales para Pilates, Indoor Cycling y clases grupales, el establecimiento posee cinco consultorios para medicina deportiva, evaluación clínica, fisioterapia, nutrición y masaje deportivo. También cuenta con zonas húmedas, cafetería tipo lounge, sala Wi-Fi, jaula de artes marciales mixtas y zona para entrenamiento personalizado.

Esta apertura se suma a otras tres que hizo la cadena recientemente, específicamente en Pasto, Neiva y Soledad, donde no tenían presencia. 

En Colombia, Bodytech tiene 150.000 afiliados en 19 ciudades entre principales e intermedias. Los ingresos de la cadena en 2013 sumaron $130.000 millones, lo que representó un alza de 17,7% frente a 2012. También posee operaciones en Chile, Perú y prevé entrar a Ecuador con la posible compra de la empresa Phisique, negociación que se cerraría en diciembre de 2014. 

"La adquisición obedece al plan de expansión que adelanta la compañía en Latinoamérica, el cual inició en 2008 con la entrada a Perú y continuó en 2012 con la adquisición del 70% de las acciones de la cadena chilena Sportlife", indicó la marca en un comunicado.

En los próximos dos años, Bodytech espera contar con 200 sedes en siete países y ampliar su portafolio con innovadores productos, como clínicas de rehabilitación de lesiones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/02/2025

Air-e anunció inversión de alrededor de $13.000 millones en normalización eléctrica

El gobernador de Magdalena se comprometió a gestionar la deuda con la compañía, la cual asciende a más de $31.000 millones

Industria 15/02/2025

Primavera y Vajillas Corona, entre las 30 empresas con licencias de The Walt Disney

En los últimos siete años, más de 75 compañías nacionales han desarrollado productos inspirados en marcas como Pixar y Marvel

Industria 15/02/2025

Indulácteos, entre las empresas eximidas por la SuperIndustria en caso de lactosueros

La empresa presentó un recurso de reposición en 2016, por lo que la entidad le levantó la sanción que le había impuesto a su propietaria