MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al cumplir 18 años, la nueva estrategia de la compañía está centrada en diversificar sus servicios, fortalecer su presencia regional y ampliar su cobertura en Centroamérica.
Antes de que termine el año, completarán inversiones por US$25 millones, que estarán enfocadas en la apertura de siete nuevas sedes en el país. En cuanto a las líneas de negocio, también crecerán para atender segmentos específicos de la población.
Como primera opción se abrirá, en septiembre, un centro de alto rendimiento y rehabilitación privado, que de acuerdo con la compañía, es el más moderno de Latinoamérica.
La otra apuesta, se centrará en la inauguración de la segunda sede deportiva para niños entre 1 y 13 años. Bodytech Kids, ofrecerá disciplinas como: fútbol, natación y otras actividades de estimulación para menores.
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales
La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país
Entre las medidas que se conocen, la entidad intervendrá a la caja de compensación durante 15 meses y separará de su cargo al director