MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al cumplir 18 años, la nueva estrategia de la compañía está centrada en diversificar sus servicios, fortalecer su presencia regional y ampliar su cobertura en Centroamérica.
Antes de que termine el año, completarán inversiones por US$25 millones, que estarán enfocadas en la apertura de siete nuevas sedes en el país. En cuanto a las líneas de negocio, también crecerán para atender segmentos específicos de la población.
Como primera opción se abrirá, en septiembre, un centro de alto rendimiento y rehabilitación privado, que de acuerdo con la compañía, es el más moderno de Latinoamérica.
La otra apuesta, se centrará en la inauguración de la segunda sede deportiva para niños entre 1 y 13 años. Bodytech Kids, ofrecerá disciplinas como: fútbol, natación y otras actividades de estimulación para menores.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas