.
EMPRESAS

Bodytech espera cerrar este año con facturación de US$130 millones

lunes, 31 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Al cumplir 18 años, la nueva estrategia de la compañía está centrada en diversificar sus servicios, fortalecer su presencia regional y ampliar su cobertura en Centroamérica.

Antes de que termine el año, completarán inversiones por US$25 millones, que estarán enfocadas en la apertura de siete nuevas sedes en el país. En cuanto a las líneas de negocio, también crecerán para atender segmentos específicos de la población.

Como primera opción se abrirá, en septiembre, un centro de alto rendimiento y rehabilitación privado, que de acuerdo con la compañía, es el más moderno de Latinoamérica. 

La otra apuesta, se centrará en la inauguración de la segunda sede deportiva para niños entre 1 y 13 años. Bodytech Kids, ofrecerá disciplinas como: fútbol, natación y otras actividades de estimulación para menores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales

Industria 03/05/2024 PGI pidió al Gobierno investigar presunto dumping que amenaza más de 900 empleos

La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país

Vivienda 02/05/2024 La Supersubsidio intervino Comfanorte por irregularidades en proyectos de vivienda

Entre las medidas que se conocen, la entidad intervendrá a la caja de compensación durante 15 meses y separará de su cargo al director