.
EMPRESAS

Bodytech espera cerrar este año con facturación de US$130 millones

lunes, 31 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Al cumplir 18 años, la nueva estrategia de la compañía está centrada en diversificar sus servicios, fortalecer su presencia regional y ampliar su cobertura en Centroamérica.

Antes de que termine el año, completarán inversiones por US$25 millones, que estarán enfocadas en la apertura de siete nuevas sedes en el país. En cuanto a las líneas de negocio, también crecerán para atender segmentos específicos de la población.

Como primera opción se abrirá, en septiembre, un centro de alto rendimiento y rehabilitación privado, que de acuerdo con la compañía, es el más moderno de Latinoamérica. 

La otra apuesta, se centrará en la inauguración de la segunda sede deportiva para niños entre 1 y 13 años. Bodytech Kids, ofrecerá disciplinas como: fútbol, natación y otras actividades de estimulación para menores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas