.
DEPORTE

Bodytech amplía su red con la compra del gimansio GYM House en Bogotá

martes, 26 de septiembre de 2017

Tras la compra de Nordic Fitness, Bodytech amplía su cobertura en Bogotá al comprar el gimnasio GYM House.

Melisa Echeverri

Poco después de un mes de haber adquirido la cadena de gimnasios Nordic Fitness, Bodytech suma otra sede a su red con la compra de GYM House, un centro ubicado al norte de Bogotá, en el barrio Cedritos.

Este lugar cuenta con 1.200 metros cuadrados y ofrece servicios de entrenamiento en zonas cardiovasculares, de musculación y clases como zumba, TRX y sesiones exclusivas de entrenamiento grupal de la firma neozelandesa Lesmills.

Tras la adquisición, el gimnasio conservará su nombre y no hará parte del grupo de gimnasios Bodytech, es decir, que los afiliados a la cadena no podrán acceder a las instalaciones de este centro y viceversa.

Bodytech tiene el objetivo de abrir dos sedes más en la ciudad este año, una en Soacha en Ventura Terreros y otra en Bosa en el Centro Comercial Plaza Bosa. La primera tendrá un área de 3.000 metros y contará con una piscina semiolímpica de cinco carriles para cursos de natación, salvamento y practica libre.

Con estos dos gimnasios, el objetivo de Bodytech es convertir ambas sedes en clubes deportivos para que los habitantes de estos baarrios puedan acceder a espacios cómodos y modernos para entrenar, con asesoría especializada, entrenamiento personalizado, clases grupales y servicios de fisioterapia y nutrición.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 27/05/2024 "Este año, lanzamos servicio de internet de fibra óptica de DirecTV para toda Bogotá"

Alejandro Nigro, country manager de DirecTV Colombia, explicó que tienen presencia en todo el país con su servicio de prepago

Salud 28/05/2024 Suramericana dijo que servicios de seguros de vida y generales seguirán operando

La entidad le está enviando una carta a los usuarios que usan estas modalidades de salud con el fin de continuar con las prestaciones

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado