.
DEPORTE Bodytech amplía su red con la compra del gimansio GYM House en Bogotá
martes, 26 de septiembre de 2017

Tras la compra de Nordic Fitness, Bodytech amplía su cobertura en Bogotá al comprar el gimnasio GYM House.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Poco después de un mes de haber adquirido la cadena de gimnasios Nordic Fitness, Bodytech suma otra sede a su red con la compra de GYM House, un centro ubicado al norte de Bogotá, en el barrio Cedritos.

Este lugar cuenta con 1.200 metros cuadrados y ofrece servicios de entrenamiento en zonas cardiovasculares, de musculación y clases como zumba, TRX y sesiones exclusivas de entrenamiento grupal de la firma neozelandesa Lesmills.

Tras la adquisición, el gimnasio conservará su nombre y no hará parte del grupo de gimnasios Bodytech, es decir, que los afiliados a la cadena no podrán acceder a las instalaciones de este centro y viceversa.

Bodytech tiene el objetivo de abrir dos sedes más en la ciudad este año, una en Soacha en Ventura Terreros y otra en Bosa en el Centro Comercial Plaza Bosa. La primera tendrá un área de 3.000 metros y contará con una piscina semiolímpica de cinco carriles para cursos de natación, salvamento y practica libre.

Con estos dos gimnasios, el objetivo de Bodytech es convertir ambas sedes en clubes deportivos para que los habitantes de estos baarrios puedan acceder a espacios cómodos y modernos para entrenar, con asesoría especializada, entrenamiento personalizado, clases grupales y servicios de fisioterapia y nutrición.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

MÁS EMPRESAS