La cadena de gimnasios ha reportado más de un millón de visitantes en sus sedes y no ha reportado ningún caso de contagio

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Luego de más de 92 días la reapertura gradual de sus sedes a nivel nacional, Bodytech realizó la apertura de su nueva sede en el Centro Comercial Paseo Villa del Rio, ubicado al sur de Bogotá.

La cadena de gimnasios ha reportado más de un millón de visitantes en sus sedes y no ha reportado ningún caso de contagio de covid-19 en sus instalaciones.

La sede tiene a disposición de sus afiliados más de 100 equipos de musculación y cardiovasculares. La zona destinada al trabajo cardiovascular cuenta con más de 40 equipos entre caminadoras, elípticas y bicicletas sobre piso laminado.

La sede tendrá áreas de descanso con sauna y turco con el propósito de que los afiliados puedan tener jornadas de relajación. A partir de febrero del 2021 se inaugurará la piscina semiolímpica de seis carriles en donde niños y adultos podrán realizar cursos de natación, matronatación y práctica libre.