.
EMPRESAS

BMW actualiza el C 650 Sport y renueva la apuesta por sus escúteres

jueves, 10 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Ambos modelos llegan con cambios comunes como pero los de más enjundia los asume el deportivo, el C 650 Sport, que ve muy mejorada su estética, aunque el C 650 GT también cuenta con alguna. 

Nuevo CVT

El propulsor de ambos modelos es un bicilíndrico en línea de 647cc que desarrolla unos sobresalientes 60CV de potencia nominal junto con un par motor máximo de 63Nm a 6.000 rpm aunque puede subir por encima de las 8.500rpm. Los dos modelos tienen la posibilidad de una variante de potencia reducida de 48CV que conserva una buena cifra de par, 54Nm a 4.250rpm.

Pero la novedad técnica más importante llega, en este caso para los dos modelos, en la transmisión variable continua. Gracias al nuevo reglaje de la caja CVT y al embrague optimizado la respuesta al puño es mucho más rápida, la salida, por ejemplo, en un semáforo ya no es necesario subirla de revoluciones y el margen ese que se nota desde el primer giro de puño hasta notar la tracción se ha reducido mucho. 

Da la casualidad que estas mejoras, reconocido por la propia marca, ha sido una las demandas principales de los clientes.

Rematando el conjunto propulsor, el nuevo sistema de escape (que cumple con la Euro4 de emisiones) sigue siendo de acero inoxidable y aunque no llevan silencioso primario, solo el principal, su sonido también ha sido ‘mejorado’, ahora es más ronco, más profundo. 

En el caso del GT, es más corto y sencillo, mientras que el del Sport es más agresivo y pronunciado en su ángulo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso