.
ENTRETENIMIENTO

Bingo del Grupo Éxito superó su Record Guiness con 122.000 asistentes

domingo, 11 de febrero de 2018

Se entregaron más de $410 millones en premios

Isis Beleño

Dos conciertos y un espectáculo de juegos pirotécnicos fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el Súper Bingo Éxito. El multitudinario evento tuvo lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá y alcanzó la cifra récord de 122.000 personas, 50.000 asistentes más que en 2006 cuando se logro el Record Guiness por el bingo más grande del mundo con 70.080 participantes.

El gerente de la marca Éxito, Jorge Jaller, informó que se entregaron $410 millones en premios. Algunos de los premios fueron un viaje para cuatro personas con destino nacional o internacional, un paquete de nueve electrodomésticos, y cuatro carros Chevrolet de las líneas Sonic, Tracker, Captiva y el gran premio de la noche, la camioneta Traverse.

"Lo que vivimos con el Súper Bingo Éxito fue un momento insuperable, absolutamente especial para los bogotanos y las personas que trabajamos en el Grupo Éxito, entregamos una tarde especial y familiar llena de sorpresas”, manifestó Jaller.

El bingo completa su versión número nueve y participaron en la organización 1.300 personas en logística y 3.000 empleados del Éxito. Adicionalmente, se sumaron, a este gran evento, 178 brigadistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 “Pensamos en masificar el servicio de luz prepago en el Caribe para facilitar los pagos”

John Maya, gerente de Grupo EPM, reveló que estudian alternativas para facilitar el pago a los consumidores que atiende Afinia

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Comunicaciones 17/06/2024 Facebook es la red social preferida para consumir noticias, pero TikTok gana terreno

La encuesta reveló que las redes sociales cayeron como fuente de noticias, pasando de 72% en 2022 a 61% durante la versión de 2024