MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se entregaron más de $410 millones en premios
Dos conciertos y un espectáculo de juegos pirotécnicos fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el Súper Bingo Éxito. El multitudinario evento tuvo lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá y alcanzó la cifra récord de 122.000 personas, 50.000 asistentes más que en 2006 cuando se logro el Record Guiness por el bingo más grande del mundo con 70.080 participantes.
El gerente de la marca Éxito, Jorge Jaller, informó que se entregaron $410 millones en premios. Algunos de los premios fueron un viaje para cuatro personas con destino nacional o internacional, un paquete de nueve electrodomésticos, y cuatro carros Chevrolet de las líneas Sonic, Tracker, Captiva y el gran premio de la noche, la camioneta Traverse.
"Lo que vivimos con el Súper Bingo Éxito fue un momento insuperable, absolutamente especial para los bogotanos y las personas que trabajamos en el Grupo Éxito, entregamos una tarde especial y familiar llena de sorpresas”, manifestó Jaller.
El bingo completa su versión número nueve y participaron en la organización 1.300 personas en logística y 3.000 empleados del Éxito. Adicionalmente, se sumaron, a este gran evento, 178 brigadistas.
La aerolínea indicó que también ha trasladado 289 personas, entre rescatistas, médicos, bomberos y repatriados
SI3 integra capacidades industriales especializadas para desarrollar soluciones de manufactura a la medida de sus clientes en diferentes sectores industriales
El organismo exigió a las EPS descongestionar las agendas, reducir los tiempos de espera y evacuar los casos represados, advirtiendo que de no hacerlo iniciará procesos de inspección, vigilancia y control e impondrá sanciones administrativas