.
SALUD Beyourbrand se expandirá en Latinoamérica y llegará a México y Perú en 2019
miércoles, 5 de septiembre de 2018
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Apps

Emprendimiento reúne a 150 especialistas médicos

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

Beyourbrand, el emprendimiento colombiano que presta servicios de consultoría a médicos, llegará a México y a Perú en 2019 y antes de finalizar este año tendrá presencia en 10 ciudades.

Entre los servicios que presta la compañía está el análisis personal, asesorías para evitar sanciones de la Secretaría de Salud, acompañamiento para mejorar sus procesos administrativos dentro de su consultorio, diseño de su marca personal y hasta capacitación en el servicio ofrecido a los pacientes.

Además de eso, la empresa también presta servicios de mercadeo a los médicos. Los doctores podrán solicitar a la empresa el manejo de sus redes sociales para tener difusión de sus servicios.

La empresa cuenta con una plantilla profesional de 150 doctores para diversificar su portafolio de servicios y también atienden a través de un call center. El año pasado la compañía logró un incremento de 16% en ingresos y este año espera aumentarlo a 23%. “El médico encuentra en Beyourbrand la manera ideal de ejercer su profesión y el paciente encuentra en nuestros clientes calidad del servicio y confianza. Vemos a los médicos como empresarios”, dijo Lina Morales, CEO de la organización.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Las ventas reportadas de Almacenes La 14 bajaron más de la mitad en solo cuatro años

Conozca algunos de los motivos para que el retailer esté siguiendo los pasos de otras cadenas como Tía y YEP, que desaparecieron

Tecnología 27/07/2021 Expo Tecno 2021, la feria de tecnología de Grupo Éxito para democratizar este mercado

El evento se realiza desde el 23 de julio en un formato híbrido: de manera presencial con descuentos y virtual con actividades en vivo

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

MÁS EMPRESAS