MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El complejo contará con 126 habitaciones en una torre de 15 pisos, de las cuales 117 serán de la categoría estándar con nueve suites adicionales.
Entre otras características, el Best Western tendrá una piscina bar en su último piso, un auditorio para reuniones y eventos con capacidad para hasta 200 personas; gimnasio y restaurante con una amplia carta de sabores y platos nacionales e internacionales.
Carlos Márquez y Jorge Serrano socios de la operadora hotelera colombiana Stanzia , firma que representa de manera exclusiva a la cadena hotelera en el país, aseguraron que Cartagena sería la próxima ciudad del caribe en contar con un nuevo hotel de la marca.
Con esta negociación, la entidad se ahorraría mensualmente $7.817 millones, traducido en $93.804 millones anuales por factores adicionales a la compra directa
El plan de negocio, llevado de la mano con alianzas estratégicas, en 2024, generó activos en las plataformas de inversión que sumaron $4,5 billones