El hotel aún no se encuentra en funcionamiento
Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co
Según lo confirmó Venerando Lamelas, presidente BD promotores, hoy en día los primeros beneficios de quienes invirtieron en BD Bacatá ya se encuentran en auditoría para realizar el pago de las ganancias generadas a partir del funcionamiento del centro comercial de esta construcción.
En diálogo con W Radio, Lamelas también confirmó que los apartamentos de esta construcción en el centro de Bogotá ya se encuentran terminados. Así mismo, recalcó que entre los pisos 40 y 50 aún quedan cosas por acabar. No obstante, al hotel aún le faltan seis meses para garantizar un correcto funcionamiento.
Según cifras que dio el presidente de la entidad, serían cerca de 4.000 personas quienes accedieron a comprar derechos fiduciarios de este proyecto.
Es ideal para los gamers, pues brinda una experiencia inmersiva con su pantalla P-Oled Cinematográfica FullVision de 6,8 pulgadas,
Según la entidad, durante el tercer trimestre el sector repuntó con la creación de nuevos empleos y negocios
El mejoramiento de infraestructura y el abastecimiento de 29 millones de litros agua fueron dos acciones de la empresa