.
TRANSPORTE

Beat lanzó su nuevo servicio de envíos para hacerle frente al aislamiento preventivo

martes, 7 de abril de 2020

Beat

Foto: Beat

Estará disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira

Laura Neira Marciales

Como una medida para afrontar el impacto del Covid-19, Beat lanzó un nuevo servicio de mensajería que estará disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

Beat Envío conectará a usuarios conductores con aquellas personas que necesiten enviar o mandar a recoger cualquier producto, por lo que no solo servirá para las personas, sino también para pequeñas y medianas empresas que han visto un aumento en la demanda de sus servicios y productos.

Cécile Novión, gerente regional de Beat para América Latina, afirmó que "una de nuestras prioridades en Beat es velar siempre por el bienestar de las comunidades en las que operamos. Desde el comienzo del COVID-19, hemos seguido muy de cerca la situación y las necesidades de nuestras sociedades. La iniciativa de Beat Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis".

Novión también explicó que "las empresas de tecnología, incluyendo a las aplicaciones de movilidad como nosotros, juegan un papel fundamental en estos tiempos impredecibles y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que mantengan a nuestras comunidades sanas y seguras".

El servicio ya está activo desde la aplicación y los usuarios solo deben seleccionar la opción 'Beat Envío', además les permitirá escribirle al conductor todas las instrucciones de entrega, en cual debe estar embalado y sellado según la norma de salud pública.

Asimismo, como si fuera un viaje tradicional, las personas podrán hacerle seguimiento en tiempo real al envío y compartir el viaje con el destinatario. Los usuarios conductores que hagan parte de este servicio solo tendrán una comisión de 15%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Educación 15/12/2025

Rector de Uniminuto, entre los 25 líderes educativos más influyentes

Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector