.
TRANSPORTE Beat lanzó su nuevo servicio de envíos para hacerle frente al aislamiento preventivo
martes, 7 de abril de 2020

Estará disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Como una medida para afrontar el impacto del Covid-19, Beat lanzó un nuevo servicio de mensajería que estará disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

Beat Envío conectará a usuarios conductores con aquellas personas que necesiten enviar o mandar a recoger cualquier producto, por lo que no solo servirá para las personas, sino también para pequeñas y medianas empresas que han visto un aumento en la demanda de sus servicios y productos.

Cécile Novión, gerente regional de Beat para América Latina, afirmó que "una de nuestras prioridades en Beat es velar siempre por el bienestar de las comunidades en las que operamos. Desde el comienzo del COVID-19, hemos seguido muy de cerca la situación y las necesidades de nuestras sociedades. La iniciativa de Beat Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis".

Novión también explicó que "las empresas de tecnología, incluyendo a las aplicaciones de movilidad como nosotros, juegan un papel fundamental en estos tiempos impredecibles y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que mantengan a nuestras comunidades sanas y seguras".

El servicio ya está activo desde la aplicación y los usuarios solo deben seleccionar la opción 'Beat Envío', además les permitirá escribirle al conductor todas las instrucciones de entrega, en cual debe estar embalado y sellado según la norma de salud pública.

Asimismo, como si fuera un viaje tradicional, las personas podrán hacerle seguimiento en tiempo real al envío y compartir el viaje con el destinatario. Los usuarios conductores que hagan parte de este servicio solo tendrán una comisión de 15%.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/05/2021 Celsia reportó ingresos ordinarios por $858.391 millones para el primer trimestre

El aumento representó 7,5% frente al mismo periodo de 2020. Los costos de ventas de los primeros tres meses fueron $583.308 millones

Salud 10/05/2021 "Es clave fortalecer la capacidad de producción de vacunas y medicamentos en el país”

Se ha discutido la necesidad de que el país produzca fármacos contra el Covid. Yaneth Giha, presidente de Afidro, se pronunció

Construcción 11/05/2021 CM Putumayo firmó contrato por $541.000 millones para construir vías en Mocoa

El concesionario integrado por El Cóndor y Meco, se encargará del mantenimiento y mejoramiento de la variante de San Francisco

MÁS EMPRESAS