.
TRANSPORTE

Beat lanzó su nuevo servicio de envíos para hacerle frente al aislamiento preventivo

martes, 7 de abril de 2020

Beat

Foto: Beat

Estará disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira

Laura Neira Marciales

Como una medida para afrontar el impacto del Covid-19, Beat lanzó un nuevo servicio de mensajería que estará disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

Beat Envío conectará a usuarios conductores con aquellas personas que necesiten enviar o mandar a recoger cualquier producto, por lo que no solo servirá para las personas, sino también para pequeñas y medianas empresas que han visto un aumento en la demanda de sus servicios y productos.

Cécile Novión, gerente regional de Beat para América Latina, afirmó que "una de nuestras prioridades en Beat es velar siempre por el bienestar de las comunidades en las que operamos. Desde el comienzo del COVID-19, hemos seguido muy de cerca la situación y las necesidades de nuestras sociedades. La iniciativa de Beat Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis".

Novión también explicó que "las empresas de tecnología, incluyendo a las aplicaciones de movilidad como nosotros, juegan un papel fundamental en estos tiempos impredecibles y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que mantengan a nuestras comunidades sanas y seguras".

El servicio ya está activo desde la aplicación y los usuarios solo deben seleccionar la opción 'Beat Envío', además les permitirá escribirle al conductor todas las instrucciones de entrega, en cual debe estar embalado y sellado según la norma de salud pública.

Asimismo, como si fuera un viaje tradicional, las personas podrán hacerle seguimiento en tiempo real al envío y compartir el viaje con el destinatario. Los usuarios conductores que hagan parte de este servicio solo tendrán una comisión de 15%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social

Turismo 21/05/2024 Selina cayó 9,2% en ganancia del primer trimestre por inmuebles de bajo rendimiento

La compañía tiene 102 hoteles abiertos, en 22 países y seis continentes, la tasa de ocupación del primer trimestre fue 57,4%

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional