La iniciativa se realiza en alianza con Colombia Cuida Colombia, y se realizará con los recorrido que se hagan durante noviembre

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El invierno y el paso del Huracán Iota han causado diversos estragos en el país, por lo que Beat anunció que por cada viaje realizado a través de la plataforma, donará $100 para ayudar a los damnificados. La medida aplicará para los viajes que se hagan en todo el país durante noviembre.

La iniciativa se realiza en alianza con Colombia Cuida Colombia, la unión de organizaciones sin ánimo de lucro que ha logrado mitigar el impacto a la población vulnerable, a través de acciones que resultan en la entrega de asistencia alimentaria y de salud.

Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, afirmó que “en alianza con Colombia Cuida Colombia, nuestro aporte, el de nuestros usuarios y el de todos los colombianos, se verá reflejado en el bienestar y acompañamiento de la población isleña y de las costas colombianas. Cada día reafirmamos el impacto de la tecnología en la sociedad, en Beat estamos convencidos de hacer evidente este impacto para todos, y así beneficiarnos en un círculo virtuoso”.

Con esto se llevará asistencia a la población en condiciones de vulnerabilidad, junto con organizaciones como el Banco de Alimentos, el Banco de Medicamentos, Movilizatorio, Fundación TAAP, entre otras.

Juliana Uribe, promotora de Colombia Cuida a Colombia, afirmó que “la alianza con Beat nos ayudará a llegar a muchas más personas que necesitan ayuda durante esta emergencia invernal. El rol del sector privado y la sociedad civil es muy importante para poder atender a quienes más lo necesitan”.