.
TECNOLOGÍA BDO lanzó hub de servicios especializados para ayudar a empresas ante la crisis del Covid
viernes, 17 de abril de 2020

En el espacio virtual las compañías pueden encontrar las más recientes guías y consejos de la consultora para sobrellevar la coyuntura

Ante las dificultades que ha representado para las empresas la crisis del Covid-19 y la cuarentena preventiva obligatoria, la firma especializada en servicios profesionales, BDO, lanzó a nivel mundial un hub de crisis, en el que se pueden encontrar las más recientes guías y consejos de la consultora.

A través de la plataforma la compañía busca ayudar a las empresas a gerenciar sus negocios en medio de la crisis y fortalecer sus planes de continuidad, con soluciones empresariales en materia laboral, legal, financiera, tributaria y de protección de procesos e información.

“En este momento los líderes empresariales enfrentan un doble desafío: deben responder ante la situación y asegurarse de que sus negocios continúen operando”, afirmó Diego Quijano, Chief Operating Officer (COO) de BDO en Colombia.

Para Quijano, es clave que las compañías establezcan un plan de continuidad de negocio (CBP por sus siglas en inglés) en el cual estén definidas las funciones que se consideren esenciales para mantener la operatividad y productividad.

Además del hub, BDO también creó una agenda semanal de webinars para resolver dudas de las empresas con respecto a cómo gestionar la crisis actual.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/10/2021 Presidente Duque visita la planta en construcción de PepsiCo en Guarne, Antioquia

Hasta este momento, la construcción de la nueva planta ha generado alrededor de 700 empleos, donde hay 50% de participación femenina

Automotor 15/10/2021 “Hay muchos buscando vehículos, pero poca oferta para cubrir la demanda actual"

Las ventas de autoniza Suzuki y Citroën han crecido hasta 30% gracias a su portafolio de productos y el uso de sus canales digitales

Energía 14/10/2021 Consorcio Hidroituango rechazó juicios de Quintero sobre calidad de los materiales de la obra

El Consorcio aseguró que se ha actuado dando cumplimiento a las obligaciones asignadas por EPM y bajo supervisión

MÁS EMPRESAS