MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el espacio virtual las compañías pueden encontrar las más recientes guías y consejos de la consultora para sobrellevar la coyuntura
Ante las dificultades que ha representado para las empresas la crisis del Covid-19 y la cuarentena preventiva obligatoria, la firma especializada en servicios profesionales, BDO, lanzó a nivel mundial un hub de crisis, en el que se pueden encontrar las más recientes guías y consejos de la consultora.
A través de la plataforma la compañía busca ayudar a las empresas a gerenciar sus negocios en medio de la crisis y fortalecer sus planes de continuidad, con soluciones empresariales en materia laboral, legal, financiera, tributaria y de protección de procesos e información.
“En este momento los líderes empresariales enfrentan un doble desafío: deben responder ante la situación y asegurarse de que sus negocios continúen operando”, afirmó Diego Quijano, Chief Operating Officer (COO) de BDO en Colombia.
Para Quijano, es clave que las compañías establezcan un plan de continuidad de negocio (CBP por sus siglas en inglés) en el cual estén definidas las funciones que se consideren esenciales para mantener la operatividad y productividad.
Además del hub, BDO también creó una agenda semanal de webinars para resolver dudas de las empresas con respecto a cómo gestionar la crisis actual.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica