.
EMPRESAS Bayer CropScience empieza el año estrenando presidente regional
sábado, 11 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

A partir del primero de enero Eduardo Estrada Whipple, quien se venía desempeñando como director de Marketing de Bayer CropScience para América Latina, asumió la presidencia de la firma para Brasil y América Latina.

“Nuestro objetivo es ampliar las actividades de Bayer CropScience en el mercado agrícola latinoamericano, impulsando nuestra plataforma de acceso al mercado y ofreciendo nuevas tecnologías que incluyen semillas, soluciones químicas y biológicas”, manifestó el ejecutivo durante su posesión.

Estrada, quien tiene más de 25 años de experiencia en el liderazgo de negocios en la región, indicó que dará continuidad a la implementación de la estrategia de crecimiento de la multinacional en la región y perseguirá el primer lugar del mercado.

En cuanto al crecimiento sostenible, el nuevo presidente lo calificó como una labor “esencial” y dijo estar seguro de que Bayer CropScience “se consolidará como un referente, expandiendo aún más nuestra colaboración como un aliado del sector agro de la región”.

Eduardo Estrada es sucesor de Marc Reichardt, quien pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de Bayer CropScience, en la Casa Matriz de la empresa en Alemania, como responsable global de las Operaciones Comerciales Agrícolas.

Quien estará en adelante frente a la división se graduó como ingeniero agrícola y de alimentos en Cal Poly State University, California, y tiene un MBA en Gerencia Global por Thunderbird Graduate School of International Management, Arizona (EE.UU.).

“Nuestra empresa es reconocida por su dedicación a la investigación y la innovación”, concluyó Estrada al tiempo que manifestó que durante su administración garantizar que las soluciones integradas que desarrollan lleguen hasta el productor rural, será una prioridad.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2021 La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda

Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021

Industria 26/07/2021 Freskaleche apunta a crecer 15% en su facturación este año en comparación con 2020

El gerente de la marca dijo que el canal digital representa 5% de sus ventas; estiman fortalecerlo sin dejar de lado a sus 18.000 tenderos

MÁS EMPRESAS