MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La máxima distinción, Grand Prix, fue entregada a Aguila por su promoción “Tribuna Aguila” en categoría ‘Mecánica creativa’. Esta campaña también obtuvo el galardón de Plata en la modalidad ‘Marketing Promocional’.
Según Carolina Urzola, coordinadora de marca Aguila, con la ‘Tribuna Aguila’ quisieron asegurarse de dar un contundente apoyo comercial que los llevara a obtener buenos resultados para el negocio, “en términos de volumen con una promoción fácil, sencilla y sin pasos adicionales que lograra el enganche del consumidor”.
Por su parte, Aguila Cero recibió el trofeo de Bronce en las categorías ‘Ambient Marketing’ y ‘Arte Urbano’ por su actividad denominada “Barrio Cero”.
Además la exitosa serie web de Póker “Entre Panas” recibió también el reconocimiento de Bronce en la categoría ‘Marketing de contenidos’.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados