MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La máxima distinción, Grand Prix, fue entregada a Aguila por su promoción “Tribuna Aguila” en categoría ‘Mecánica creativa’. Esta campaña también obtuvo el galardón de Plata en la modalidad ‘Marketing Promocional’.
Según Carolina Urzola, coordinadora de marca Aguila, con la ‘Tribuna Aguila’ quisieron asegurarse de dar un contundente apoyo comercial que los llevara a obtener buenos resultados para el negocio, “en términos de volumen con una promoción fácil, sencilla y sin pasos adicionales que lograra el enganche del consumidor”.
Por su parte, Aguila Cero recibió el trofeo de Bronce en las categorías ‘Ambient Marketing’ y ‘Arte Urbano’ por su actividad denominada “Barrio Cero”.
Además la exitosa serie web de Póker “Entre Panas” recibió también el reconocimiento de Bronce en la categoría ‘Marketing de contenidos’.
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos
Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'