.
EMPRESAS

Bavaria ganó cuatro premios del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)

lunes, 18 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

La máxima distinción, Grand Prix, fue entregada a Aguila por su promoción “Tribuna Aguila” en categoría ‘Mecánica creativa’. Esta campaña también obtuvo el galardón de Plata en la modalidad ‘Marketing Promocional’.

Según Carolina Urzola, coordinadora de marca Aguila, con la ‘Tribuna Aguila’ quisieron asegurarse de dar un contundente apoyo comercial que los llevara a obtener buenos resultados para el negocio, “en términos de volumen con una promoción fácil, sencilla y sin pasos adicionales que lograra el enganche del consumidor”.

Por su parte, Aguila Cero recibió el trofeo de Bronce en las categorías ‘Ambient Marketing’ y ‘Arte Urbano’ por su actividad denominada “Barrio Cero”.

Además la exitosa serie web de Póker “Entre Panas” recibió también el reconocimiento de Bronce en la categoría ‘Marketing de contenidos’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo