MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La máxima distinción, Grand Prix, fue entregada a Aguila por su promoción “Tribuna Aguila” en categoría ‘Mecánica creativa’. Esta campaña también obtuvo el galardón de Plata en la modalidad ‘Marketing Promocional’.
Según Carolina Urzola, coordinadora de marca Aguila, con la ‘Tribuna Aguila’ quisieron asegurarse de dar un contundente apoyo comercial que los llevara a obtener buenos resultados para el negocio, “en términos de volumen con una promoción fácil, sencilla y sin pasos adicionales que lograra el enganche del consumidor”.
Por su parte, Aguila Cero recibió el trofeo de Bronce en las categorías ‘Ambient Marketing’ y ‘Arte Urbano’ por su actividad denominada “Barrio Cero”.
Además la exitosa serie web de Póker “Entre Panas” recibió también el reconocimiento de Bronce en la categoría ‘Marketing de contenidos’.
Diego Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Occidente, aseguró que hay alrededor de 2.000 estudiantes que ya están matriculados de manera virtual
El plan de inversión contempla el fortalecimiento del Centro de Operaciones de Seguridad que combina tecnología avanzada