.
EMPRESAS

Bavaria entregará las marcas Peroni y Grolsch en el último trimestre

lunes, 6 de marzo de 2017
Foto: Dinero
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

La compañía aseguró que también inició el proceso para entregar las marcas y Miller Genuine Draft y Miller Lite a MolsonCoors a MolsonCoors en el segundo trimestre de este año, aunque aclaró que mantendrá "ciertas obligaciones de producción durante un periodo de tres años contados a partir de la fecha de cierre de la combinación".

La firma detalló que forma parte del proceso de desinversiones que está haciendo ABInBev para obtener las aprobaciones de las autoridades correspondientes para su integración con SABMiller.

En el informe destacó que el volumen total de ventas en el segundo semestre subió 15,5%, comparado con el primer semestre de año pasado, aunque registró una disminución de 0,2% si se le compara con el mismo periodo de 2015. 

"Esta disminución en las ventas obedece principalmente a la desaceleración general del consumo como consecuencia de la presión inflacionaria sobre los precios y bajos niveles de confianza del consumidor, así como las condiciones climáticas desfavorables", explicó la compañía.

((Lea:La industria solo creció en el Caribe y el Eje Cafetero))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Salud 23/04/2024 ¿Aplicará el giro directo para la deuda corriente y la vencida de una EPS intervenida?

Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%