.
EMPRESAS

Bavaria entregará las marcas Peroni y Grolsch en el último trimestre

lunes, 6 de marzo de 2017
Foto: Dinero
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

La compañía aseguró que también inició el proceso para entregar las marcas y Miller Genuine Draft y Miller Lite a MolsonCoors a MolsonCoors en el segundo trimestre de este año, aunque aclaró que mantendrá "ciertas obligaciones de producción durante un periodo de tres años contados a partir de la fecha de cierre de la combinación".

La firma detalló que forma parte del proceso de desinversiones que está haciendo ABInBev para obtener las aprobaciones de las autoridades correspondientes para su integración con SABMiller.

En el informe destacó que el volumen total de ventas en el segundo semestre subió 15,5%, comparado con el primer semestre de año pasado, aunque registró una disminución de 0,2% si se le compara con el mismo periodo de 2015. 

"Esta disminución en las ventas obedece principalmente a la desaceleración general del consumo como consecuencia de la presión inflacionaria sobre los precios y bajos niveles de confianza del consumidor, así como las condiciones climáticas desfavorables", explicó la compañía.

((Lea:La industria solo creció en el Caribe y el Eje Cafetero))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/02/2025

Junta Directiva de Afinia nombró a Ricardo José Arango como nuevo gerente general

El nuevo gerente general de Afinia es especialista en Negocios Transnacionales de la Universidad Externado de Colombia

Comunicaciones 17/02/2025

La disputa entre los accionistas de Prisa impactaría su negocio de medios en Colombia

Aunque los ingresos en Colombia todavía sobrepasan los $4.000 millones, han caído 33% en los últimos cinco años

Transporte 14/02/2025

Wingo proyectó un crecimiento de al menos 10% en su tráfico de pasajeros en 2025

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que en 2025, dos de cada tres sillas de Wingo estarán enfocadas en el mercado doméstico