.
INDUSTRIA

Basf alcanzó total de ventas por US$23.000 millones en segundo trimestre de 2022

lunes, 1 de agosto de 2022

El resultado de sus operaciones (Ebit) logró US$2.300 millones, con aumento de US$34 millones. Esta cifras se apalancaron en productos de nutrición y cuidado

El Grupo Basf especialista en químicos, materiales y soluciones industriales, presentó en su balance financiero cifras positivas. Entre eso sus ventas crecieron hasta US$3.200 millones en el segundo trimestre de 2022, lo que le permitió alcanzar un total de US$23.000 millones. Con estas cifras, se dio un crecimiento de 16,3%, respecto al mismo período del año anterior.

"A pesar de que los precios de las materias primas y la energía siguen siendo elevados, hemos vuelto a obtener unos buenos resultados en el segundo trimestre", declaró el Dr. Martin Brudermüller, Presidente de la Junta Directiva de Basf.

La multinacional con sede en Colombia presenta sus resultados compactados con todas las ventas a nivel global. Por su parte, el resultado de sus operaciones (Ebit) logró US$2.300 millones, con aumento de US$34 millones.

Esta cifras se apalancaron en la buena recepción de los productos agrícolas, de nutrición y cuidado; a pesar de eso, el segmento de las soluciones industriales, si bien vio incremento, su porcentaje fue mínimo con relación al esperado. En esa línea, química y materiales fueron los que generaron un ebit inferior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad