.
EMPRESAS

Barranquilla y Santa Marta recibirán a la portuguesa Tiendas Ara el otro mes

viernes, 28 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Barranquilla y Santa Marta se preparan para recibir en septiembre a las Tiendas Ara. 

Pedro Veloso, director de Jerónimo Martins en Colombia, aseguró que ven la región Caribe como una  zona de alto potencial y de gente muy trabajadora. “Para Tiendas Ara es muy importante contribuir a con el desarrollo del lugar. Iniciamos esta etapa con muchas expectativas y metas que esperamos alcanzar de la mano de nuestros colaboradores, como lo hemos hecho en otros departamentos del país”.

De acuerdo con la foránea, Ara es una marca con identidad nacional, que está inspirada en la alegría de  los colombianos. 

“El colorido y la riqueza de la biodiversidad del país, que ofrece alegría al mejor  precio, es una promesa que se convertirá en realidad gracias a un modelo de negocio estructurado para el mercado local”, publicó la entidad.

Para agosto de 2015, la cadena alcanzó un total de 94 tiendas desde su llegada en marzo de 2013. Estas se encuentran distribuidas entre el Eje Cafetero y Valle del Cauca, donde han generado 924 empleos. 

“Tiendas Ara se convertirá en un vecino más en los barrios de la Costa Atlántica, quienes encontrarán tiendas con los mejores productos y precios con la capacidad de generar emociones, inspiran sonrisas y trasmitir alegría con las guacamayas”.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país