.
MEDIOS

La octava versión del Bogotá Audiovisual Market generaría negocios por US$35 millones

lunes, 17 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

Los empresarios que participaron en la octava versión del Bogotá Audiovisual Market aseguraron que durante el evento se podrían generar negocios hasta por US$35 millones.

Melisa Echeverri

La octava versión del Bogotá Audiovisual Market (BAM) podría generar negocios por US$35 millones, según los empresarios que participaron en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Durante este encuentro, se generaron más de 600 reuniones entre compradores y empresarios de la industria audiovisual. El espacio también les permitió hacer contactos y evaluar posibles alianzas para distribuir el material en varios mercados.

Uno de los negocios se produjo entre la agencia de ventas francesa Stray Dogs, dedicada a llevar a la industria internacional contenido dirigido al público joven, y la productora colombiana de animación Timbo Studio.

De igual modo, el canal regional Telepacífico y TEC TV Argentina firmaron un acuerdo que buscará facilitar la sesión, coproducción e intercambio de contenidos, con el objetivo de dar fuerza a las estrategias de internacionalización de ambas empresas.

Asimismo, la distribuidora colombiana Preciosa Media y la europea 3Box Media, suscribieron un acuerdo de cooperación para distribuir material audiovisual en ambos continentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales

Comercio 30/04/2024 La marca Quest ya llega a 150 tiendas y espera cerrar 2024 con más de 70 franquicias

En 2023 se vendieron 4 millones de unidades en las tiendas y el incremento anual fue de 18%

Construcción 30/04/2024 Fabricato registró ingresos por $69.458 millones en el primer trimestre de este año

En el segmento consolidado Fabricato registró unos ingresos consolidados acumulados a corte de marzo de $69.458 millones