MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los empresarios que participaron en la octava versión del Bogotá Audiovisual Market aseguraron que durante el evento se podrían generar negocios hasta por US$35 millones.
La octava versión del Bogotá Audiovisual Market (BAM) podría generar negocios por US$35 millones, según los empresarios que participaron en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).
Durante este encuentro, se generaron más de 600 reuniones entre compradores y empresarios de la industria audiovisual. El espacio también les permitió hacer contactos y evaluar posibles alianzas para distribuir el material en varios mercados.
Uno de los negocios se produjo entre la agencia de ventas francesa Stray Dogs, dedicada a llevar a la industria internacional contenido dirigido al público joven, y la productora colombiana de animación Timbo Studio.
De igual modo, el canal regional Telepacífico y TEC TV Argentina firmaron un acuerdo que buscará facilitar la sesión, coproducción e intercambio de contenidos, con el objetivo de dar fuerza a las estrategias de internacionalización de ambas empresas.
Asimismo, la distribuidora colombiana Preciosa Media y la europea 3Box Media, suscribieron un acuerdo de cooperación para distribuir material audiovisual en ambos continentes.
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales
En 2023 se vendieron 4 millones de unidades en las tiendas y el incremento anual fue de 18%
En el segmento consolidado Fabricato registró unos ingresos consolidados acumulados a corte de marzo de $69.458 millones