.
MEDIOS

La octava versión del Bogotá Audiovisual Market generaría negocios por US$35 millones

lunes, 17 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

Los empresarios que participaron en la octava versión del Bogotá Audiovisual Market aseguraron que durante el evento se podrían generar negocios hasta por US$35 millones.

Melisa Echeverri

La octava versión del Bogotá Audiovisual Market (BAM) podría generar negocios por US$35 millones, según los empresarios que participaron en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Durante este encuentro, se generaron más de 600 reuniones entre compradores y empresarios de la industria audiovisual. El espacio también les permitió hacer contactos y evaluar posibles alianzas para distribuir el material en varios mercados.

Uno de los negocios se produjo entre la agencia de ventas francesa Stray Dogs, dedicada a llevar a la industria internacional contenido dirigido al público joven, y la productora colombiana de animación Timbo Studio.

De igual modo, el canal regional Telepacífico y TEC TV Argentina firmaron un acuerdo que buscará facilitar la sesión, coproducción e intercambio de contenidos, con el objetivo de dar fuerza a las estrategias de internacionalización de ambas empresas.

Asimismo, la distribuidora colombiana Preciosa Media y la europea 3Box Media, suscribieron un acuerdo de cooperación para distribuir material audiovisual en ambos continentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automóviles 25/04/2025

Hyundai, Volkswagen, Nissan los automóviles con mejor seguridad en los Premios Vía

En la sección de vehículos utilitarios destacaron: Volkswagen T-Cross, Renault Koleos, Ford Escape, Volvo EX30 y BMW iX1

Educación 24/04/2025

Universidad de La Sabana recibe Acreditación Institucional de Alta Calidad por 10 años

Entre los aspectos destacados están su infraestructura moderna y el impulso a la internacionalización con dobles titulaciones

Automor 24/04/2025

Las marcas de carros que se importan desde EE.UU. y dejarían de llegar al mercado

Ford, Chevrolet, Jeep, RAM, BMW, Mercedes y Subaru traen líneas desde las plantas localizadas en el país norteamericano