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La octava versión del Bogotá Audiovisual Market generaría negocios por US$35 millones

lunes, 17 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

Los empresarios que participaron en la octava versión del Bogotá Audiovisual Market aseguraron que durante el evento se podrían generar negocios hasta por US$35 millones.

Melisa Echeverri

La octava versión del Bogotá Audiovisual Market (BAM) podría generar negocios por US$35 millones, según los empresarios que participaron en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Durante este encuentro, se generaron más de 600 reuniones entre compradores y empresarios de la industria audiovisual. El espacio también les permitió hacer contactos y evaluar posibles alianzas para distribuir el material en varios mercados.

Uno de los negocios se produjo entre la agencia de ventas francesa Stray Dogs, dedicada a llevar a la industria internacional contenido dirigido al público joven, y la productora colombiana de animación Timbo Studio.

De igual modo, el canal regional Telepacífico y TEC TV Argentina firmaron un acuerdo que buscará facilitar la sesión, coproducción e intercambio de contenidos, con el objetivo de dar fuerza a las estrategias de internacionalización de ambas empresas.

Asimismo, la distribuidora colombiana Preciosa Media y la europea 3Box Media, suscribieron un acuerdo de cooperación para distribuir material audiovisual en ambos continentes.

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