.
TECNOLOGÍA

Axity llega a la región con soluciones TIC para apoyar la transformación digital

martes, 7 de noviembre de 2017

Con más de 400 clientes regionales que lideran la industria el fondo vio en la región un potencial para crear la primera empresa TIC en Latinoamérica

Para consolidarse como aliado de los clientes en el proceso de transformación digital en Latinoamérica, el fondo de capital privado Southern Cross Group (SCG) creó la empresa Axity que es especialista en TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Con más de 400 clientes regionales que lideran la industria el fondo vio en la región un potencial para crear la primera empresa TIC en Latinoamérica con presencia en países como Colombia, México, Perú, Chile, y Argentina.

Según Alberto Granados, gerente país para Colombia, esta empresa nace con dos ventajas competitivas “ un amplio portafolio empresarial, para acompañar a los clientes en la transformación tecnológica y digital desde la planeación y la estrategia, hasta la ejecución y operación. Nuestra segunda característica diferenciadora es la flexibilidad que nos da ser una empresa latinoamericana para Latinoamérica, con amplio conocimiento de la región”.

Los servicios que ofrecerá serán estrategia digital, analítica avanzada, big data, aplicaciones, gestión de TI, seguridad, internet de las cosas, conectividad y proceso y proyectos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/06/2024 Empresas colombianas de alimentos son protagonistas en la nueva edición de Alimentec

La feria, que se llevará a cabo en Corferias, busca expandir las empresas de las compañías colombiana en los mercados internacionales

Judicial 18/06/2024 Aopa desmiente a Amarilo por irregularidades en la información en proyecto El Roble

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves realizó acciones legales en contra de la licencia de rbanismo y construcción del proyecto Hacienda el Bosque

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)