.
TECNOLOGÍA

Axity llega a la región con soluciones TIC para apoyar la transformación digital

martes, 7 de noviembre de 2017

Con más de 400 clientes regionales que lideran la industria el fondo vio en la región un potencial para crear la primera empresa TIC en Latinoamérica

Para consolidarse como aliado de los clientes en el proceso de transformación digital en Latinoamérica, el fondo de capital privado Southern Cross Group (SCG) creó la empresa Axity que es especialista en TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Con más de 400 clientes regionales que lideran la industria el fondo vio en la región un potencial para crear la primera empresa TIC en Latinoamérica con presencia en países como Colombia, México, Perú, Chile, y Argentina.

Según Alberto Granados, gerente país para Colombia, esta empresa nace con dos ventajas competitivas “ un amplio portafolio empresarial, para acompañar a los clientes en la transformación tecnológica y digital desde la planeación y la estrategia, hasta la ejecución y operación. Nuestra segunda característica diferenciadora es la flexibilidad que nos da ser una empresa latinoamericana para Latinoamérica, con amplio conocimiento de la región”.

Los servicios que ofrecerá serán estrategia digital, analítica avanzada, big data, aplicaciones, gestión de TI, seguridad, internet de las cosas, conectividad y proceso y proyectos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país