.
TECNOLOGÍA Axity llega a la región con soluciones TIC para apoyar la transformación digital
martes, 7 de noviembre de 2017

Con más de 400 clientes regionales que lideran la industria el fondo vio en la región un potencial para crear la primera empresa TIC en Latinoamérica

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para consolidarse como aliado de los clientes en el proceso de transformación digital en Latinoamérica, el fondo de capital privado Southern Cross Group (SCG) creó la empresa Axity que es especialista en TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Con más de 400 clientes regionales que lideran la industria el fondo vio en la región un potencial para crear la primera empresa TIC en Latinoamérica con presencia en países como Colombia, México, Perú, Chile, y Argentina.

Según Alberto Granados, gerente país para Colombia, esta empresa nace con dos ventajas competitivas “ un amplio portafolio empresarial, para acompañar a los clientes en la transformación tecnológica y digital desde la planeación y la estrategia, hasta la ejecución y operación. Nuestra segunda característica diferenciadora es la flexibilidad que nos da ser una empresa latinoamericana para Latinoamérica, con amplio conocimiento de la región”.

Los servicios que ofrecerá serán estrategia digital, analítica avanzada, big data, aplicaciones, gestión de TI, seguridad, internet de las cosas, conectividad y proceso y proyectos.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/06/2021 Organización Ardila Lülle y Postobón entregan 17 viviendas en San Andrés y Providencia

Se construyen nueve casas y en los próximos días iniciará la construcción de otras 11 viviendas. Las 13 restantes se entregarán entre tres a cuatro meses

Transporte 17/06/2021 American Airlines abre nuevas rutas desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York

Con los nuevos vuelos y ampliación de frecuencias, American tendrá 145% más de capacidad en Colombia, comparado con 2019

Industria 16/06/2021 Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

MÁS EMPRESAS