.
TRANSPORTE

Avianca y Singapore Airlines firman acuerdo para vuelos de Londres y Barcelona

lunes, 14 de agosto de 2017

El acuerdo permitirá a las dos aerolíneas compartir códigos en los vuelos indicados a partir de septiembre.

Lina María Guevara Benavides

La compañía Avianca anunció que firmó un acuerdo de código compartido con su par en Star Alliance, Singapore Airlines. El acuerdo aplicará para las rutas que cubren trayectos desde y hacia Londres y Barcelona y su venta estará disponible a partir de mediados de este mes para para realizar viajes en septiembre.

La firma permitirá que los viajeros de Avianca tengan ahora mayores opciones de conexión hacia Singapore, ubicada en el sudeste asiático, desde donde podrán emprender viajes hacia decenas de destinos, especialmente de Asia, que estén operados desde el Aeropuerto Internacional de Changui, hub principal de la aerolínea.

En este sentido, Avianca anunció que agregará su código AV a los vuelos operados por Singapore Airlines en las rutas LHR-SIN-LHR y BCN-SIN-BCN. Y la aerolínea asiática hará lo mismo, sumando el código SQ a vuelos operados por Avianca en las rutas LHR-BOG-LHR y BCN-BOG.

Hernán Rincón, presidente de Avianca, indicó que “la firma de este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines nos permite expandir nuestra red de rutas para ofrecer a nuestros clientes una mejor conectividad con el mundo, manteniendo los estándares de talla mundial que caracterizan a las aerolíneas miembro Star Alliance”.

Y Tan Kai Ping, vicepresidente ejecutivo de planeación de mercadeo de Singapore Airlines, dijo que "este nuevo acuerdo de código compartido con Avianca, nuestro socio de Star Alliance, les ofrece a nuestros clientes, tanto a los viajeros de negocios como a aquellos que viajan por placer, más y mejores conexiones a América Latina ”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare

Educación 24/05/2024 U. Jorge Tadeo Lozano logra renovación de Acreditación Institucional en Alta Calidad

La primera institucional la logró en agosto de 2013 por cuatro años, en marzo de 2018 la obtuvo por seis años y esta vez se renueva por el mismo periodo

Automor 24/05/2024 “Uno de los principales retos que tiene el sector automotor es la infraestructura vial”

Carolina Camacho, gerente de Mitsubishi Motors para Motorysa, habló sobre los retos de la industria y su posición en el mercado