MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se le permitirá a la compañía china publicar su código comercial en vuelos operados por Avianca entre Europa (Madrid, Barcelona y Londres) y Bogotá.
Con el objetivo de ampliar su dinámica comercial y el portafolio de soluciones para los pasajeros, Avianca y Air China suscribieron un acuerdo de código compartido para algunos vuelos de Europa y Colombia.
Se trata de una medida donde, inicialmente, “se le permitirá a la compañía china publicar su código comercial en vuelos operados por Avianca entre Europa (Madrid, Barcelona y Londres) y Bogotá; y, posteriormente, en vuelos operados entre la capital de España y las ciudades colombianas de Cali y Medellín", aclaró Avianca en un comunicado.
Con esto, las aerolíneas podrán vender asientos de un mismo vuelo y luego el vuelo será operado realmente por una única compañía.
Para Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca, “este código compartido con Air China nos permite ingresar a un nuevo mercado asiático para así ofrecerles a los pasajeros de ese continente el servicio de Clase Mundial que caracteriza a Avianca y, de esta manera, incentivar el turismo a nuestro continente y brindarles a los viajeros de negocios mejores opciones de conexión con nuestra región”.
De acuerdo a la compañía, si bien el anunció inició el pasado 28 de noviembre para los viajes que se realicen en esta primera semana de diciembre, "estos vuelos les permitirán a los viajeros de Air China acumular millas en PhoenixMiles, su programa de viajero frecuente", sostuvo Avianca.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad