.
EMPRESAS

Avianca tendrá 40 vuelos adicionales en Colombia por temporada de vacaciones

martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

A la oferta tradicional de 5.500 vuelos semanales, Avianca adicionó la operación de 40 vuelos al interior de Colombia, incrementando así las opciones para volar desde el interior a destinos de playa y sol en el Caribe colombiano, así como en la ruta Bogotá-Pasto-Bogotá.

De igual forma, la compañía pone a disposición de los viajeros a la Copa América de fútbol, 10 vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá, al tiempo que se incrementó la capacidad en estos trayectos, mediante la asignación de los Dreamliners Boeing B787-8 de 250 sillas en algunos de los vuelos tradicionalmente operados en equipos Airbus A319 de 120 plazas.

Por su parte, la operación de Avianca en Centroamérica en la temporada junio-agosto, incluye la ejecución de vuelos adicionales en las rutas entre San Salvador-La Habana; Managua-Miami, San Salvador-San Francisco y San Salvador-Washington, sumando así 26 vuelos a la oferta regular entre estos destinos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/05/2024 Ecopetrol afirma que con recobro mejorado garantizaría reservas de petróleo y gas

El vicepresidente operativo defendió que hay descubrimientos y desarrollos que ya están entregando producto

Cartagena 25/05/2024 Kristal Malls se convertirá en el primer shopping resort de Colombia al abrir en 2027

La inversión de la primera etapa, que comprende un centro comercial y un hotel, costará al menos $1,7 billones. el proyecto está ubicado en cartagena y se basa en el concepto Crystal Lagoon

Construcción 27/05/2024 Construcciones El Cóndor venderá 48% de su participación en la Concesión Pacífico 3

La constructora tiene un lapso de exclusividad de 60 días, tiempo en el que se deben acordar los términos de la transacción