MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea colombiana se une a Lan, que ayer manifestó la misma intención a la Aeronáutica Civil. Está en juego cerca de 6% de participación en el mercado de vuelos domésticos.
Avianca solicitó a la autoridad la asignación de los espacios o slots que dejará libres Copa a partir de julio de este año, y que están asignados para las rutas que conectan a Bogotá con Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín.
Avianca y Lan este año incrementarán la capacidad operacional, pues les llegarán más aviones para atender el crecimiento de la demanda. Es con esos nuevos aviones con los que ambas pretenden quedarse con los pasajeros que deja Copa.
Directivos de compañías como Latam, Ramo y Avianca hicieron su debut en el listado de este año, que también midió la presencia digital de los ejecutivos en sus redes sociales
Las 42 entidades del sistema de compensación reciben aportes de 866.000 unidades productivas y financian programas de vivienda, salud y bienestar para afiliados
La compañía proyecta que, de darse un desarrollo exitoso el bloque podría alcanzar una escala potencial de producción bruta máxima de entre 40.000 y 50.000 boepd