.
TRANSPORTE

Avianca presentará resultados del cuarto trimestre el próximo 26 de febrero

martes, 20 de febrero de 2018

La conferencia sobre este tema será el 27 de febrero.

Katherine Benítez Piñeros

Avianca Holdings S.A. informó, por medio de un comunicado a la Superintendencia Financiera, que el próximo lunes 26 de febrero, luego del cierre de mercados presentará los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre.

La compañía también indicó que las conferencias de resultados tanto en inglés como en español se llevarán a cabo el martes 27 de febrero.

La conferencia de resultados contará con presentaciones y estará disponible vía webcast. Es importante destacar que la presentación estará disponible antes del inicio de la conferencia en la página web www.aviancaholdings.com en la sección de relación con inversionistas. Al día siguiente, es decir, el 28 de febrero estarán las grabaciones de dichas conferencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/05/2026

Aefe anunció suspensión temporal del rector del Liceo Francés en medio de denuncias

Según 6AM de Caracol, en el último año, bajo la presidencia de Cecilia Urrutia, se ha hablado por de la desconvencionalización del Ministerio de Educación de Francia

Contenido patrocinado 28/05/2026

Universidad del Cauca se consolida en el 'top' de la investigación científica nacional

Con 94 grupos de investigación reconocidos por Minciencias y 265 investigadores categorizados, la Universidad del Cauca consolida una capacidad científica orientada a responder a los desafíos del territorio

China 27/05/2026

El creciente interés mundial por la IA hace que China tema menos a un yuan fuerte

El país dependía antiguamente de la manufactura de bajo costo, con productores de prendas de vestir, muebles y artículos para el hogar