.
TRANSPORTE

Avianca podría entrar al negocio de las agencias de viaje por internet

jueves, 19 de octubre de 2017
Foto: Colprensa

En medio del conflicto con Acdac, la aerolínea podría afianzar un nuevo negocio como agencia de viajes.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

"Adquirimos un pedazo de una empresa en México, entonces prácticamente Avianca llegará en un momento, en que, con la bandera de Colombia, va a cubrir desde el Río Grande de Trump hasta los pingüinos de Macri", fueron las palabras de Germán Efromovich, quien días atrás le indicó a LR sobre una posible la alianza con una empresa mexicana.

Y tal y como lo confirmó a este diario Efromovich, Avianca, en medio del conflicto con Acdac, sigue expandiendo sus operaciones. La aerolínea anunció una alianza 50-50 con la empresa Price Travel, en la cual, se enfocará en la prestación de servicios de viajes por agencia.

Se trata de una nueva compañía, bajo el nombre Avianca Tours, la cual le apuesta a la comercialización de paquetes turísticos y reservas de tiquetes nacionales e internacionales con una cobertura a nivel global.

Es por eso que aunque la compañía no operará en otro país, abrirá la opción para que desde Colombia se comercialicen paquetes turísticos a una gran variedad de destinos internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/04/2025

Se destraba la llegada de 13 modelos de carros desde EE.UU. con aplazamiento de norma

Siete marcas que operan en el país traen carros desde EE.UU. por lo que se espera que el Gobierno aplace la normativa que bloquearía ingreso de al menos 13 modelos

Energía 25/04/2025

Con la venta de participación de Shell, seis petroleras han desinvertido en Colombia

La multinacional, liderada en el país por Liliana Gómez, anunció la salida del proyecto de gas costa afuera, así se suma a la lista integrada por BP, ConocoPhillips, OXY, Chevron y Exxon

Automotor 24/04/2025

Junta Directiva de ChevyPlan aceptó renuncia de Leopoldo Romero como presidente

Romero estuvo al frente de la compañía durante siete años