.
TRANSPORTE

Avianca podría entrar al negocio de las agencias de viaje por internet

jueves, 19 de octubre de 2017
Foto: Colprensa

En medio del conflicto con Acdac, la aerolínea podría afianzar un nuevo negocio como agencia de viajes.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

"Adquirimos un pedazo de una empresa en México, entonces prácticamente Avianca llegará en un momento, en que, con la bandera de Colombia, va a cubrir desde el Río Grande de Trump hasta los pingüinos de Macri", fueron las palabras de Germán Efromovich, quien días atrás le indicó a LR sobre una posible la alianza con una empresa mexicana.

Y tal y como lo confirmó a este diario Efromovich, Avianca, en medio del conflicto con Acdac, sigue expandiendo sus operaciones. La aerolínea anunció una alianza 50-50 con la empresa Price Travel, en la cual, se enfocará en la prestación de servicios de viajes por agencia.

Se trata de una nueva compañía, bajo el nombre Avianca Tours, la cual le apuesta a la comercialización de paquetes turísticos y reservas de tiquetes nacionales e internacionales con una cobertura a nivel global.

Es por eso que aunque la compañía no operará en otro país, abrirá la opción para que desde Colombia se comercialicen paquetes turísticos a una gran variedad de destinos internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/03/2024 Alcanza el máximo potencial empresarial con programa Mejores Empresas Colombianas

Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,

Automotor 26/03/2024 Tesla publicó oferta para hallar a country manager de la empresa en el mercado local

La compañía del magnate Elon Musk tendrá presencia directa en el país. Desde enero de 2024 ya prepara los trámites para legalizar su constitución en Colombia

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país