.
TRANSPORTE Avianca mejora política de distribución con el fin de ofrecer precios más competitivos
lunes, 3 de mayo de 2021

Las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes

Nathalia Morales Arévalo

Avianca anunció que desde agosto ampliará su esquema de distribución de venta de boletos para agencias de viajes, habilitando más canales eficientes en los que los agentes de viaje accederán a todo el inventario de la aerolínea -tiquetes y servicios complementarios- a mejores precios.

A su vez, con la implementación de esta mejora, los pasajeros encontrarán boletos más económicos.

“Las aerolíneas han migrado a este esquema de venta que demuestra ser eficiente y tener múltiples beneficios para los clientes. Este es un cambio importante, necesario y en línea con la dinámica de la distribución de viajes aéreos en el mundo”, comentó Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.

Además, explicó que las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC y el Portal Web para agencias, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes.

“Avianca entregará todo el apoyo y soporte a sus aliados para que se sumen a este nuevo esquema que sin duda beneficia a los clientes y en consecuencia a la reactivación del turismo”.

La aerolínea también informó que seguirá manteniendo la opción de conectarse a la oferta comercial mediante los sistemas globales de distribución (GDS), no obstante, a partir del 1 de agosto de 2021, los boletos que se vendan por esta vía tendrán un cargo adicional para compensar el costo que implica el uso de dichos canales.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2021 Más de 7% de empresas del Valle del Cauca podría desaparecer por cuenta del Paro

Por cuenta de los actos vandálicos en el Paro Nacional, 6,3% de las empresas se vieron afectadas. De estas 38,2% eran comercios y 35,8% vehículos, reveló la Cámara de Comercio

Construcción 13/05/2021 “La idea es establecernos en Jamaica para contribuir con el desarrollo de tecnología”

atek holding fue elegida para hacer el sistema inteligente de transporte en Kingston, Su presidente prevé que los peajes free flow y urbanos son el futuro

Tecnología 11/05/2021 La compañía de productos electrónicos Oppo anunció la llegada de su portafolio al país

En su oferta, se encuentran dispositivos móviles, que se pueden adquirir a través de Claro

MÁS EMPRESAS