.
Avianca
TRANSPORTE

Avianca hizo lanzamiento de siete rutas para conectar al país con Brasil, Chile y EE.UU.

lunes, 19 de septiembre de 2022

Avianca

Foto: Avianca

Estas nuevas rutas de Avianca serán operadas en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para al menos 150 viajeros

Los clientes de Avianca tendrán la oportunidad de viajar desde diferentes ciudades de Colombia hacia los principales destinos en Estados Unidos, Brasil y Chile; con un solo tiquete y sin escalas, la aerolinea sacó siete nuevas rutas que conectan a ciudades como Cartagena, Santa Marta, Medellín y Pereira.

Estas rutas serán operadas en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para al menos 150 viajeros. Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web y los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

“Así estamos impulsando que cada vez más colombianos viajen en avión dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”, argumentó David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

Con estas rutas, Avianca expresó que espera lograr un gran avance en la implementación de rutas y tener una operación cada vez más eficiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/02/2026

El exceso de inventario que causó la caída del mercado de bicicletas tras la pandemia

Luego de que el encierro causara el boom en ventas de ciclas, el consumo se normalizó y las empresas comenzaron a enfrentarse a una guerra de precios y sobreoferta

Educación 04/02/2026

Gimnasio Campestre y Marymount integraron sus proyectos educativos

El nuevo proyecto integrará equipos de trabajo, prácticas y valores compartidos, con el propósito de consolidar un modelo formativo conjunto

Telecomunicaciones 04/02/2026

Tras presentación de las ofertas, el siguiente paso de Tigo es tomar control de Movistar

Hoy finaliza el plazo para presentar aceptaciones de oferta en la OPA por Coltel, que, de ser aceptada, estaría a la espera del pago para que se materialice