.
EMPRESAS

Avianca iniciará vuelos a la isla Barbados

jueves, 5 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Con esta nueva operación, Avianca busca fortalecer su presencia en el Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico. Las autoridades aprobaron estos trayectos bajo la modalidad de vuelos charter.

De acuerdo con el informe de la compañía, los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana, los días miércoles y sábado, originando en el aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá y aterrizando en el aeropuerto Grantley Adams de la isla.

Los interesados podrán disfrutar de los atractivos que  ofrece Barbados, como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y todo el encanto de Bridgetown, su capital colonial.                    

Aerolínea se fortalece en destinos de playa
Avianca quiere aumentar el número de sus destinos de playa, para así atraer un gran número de turistas. De acuerdo con los expertos en turismo consultados por Avianca, Barbados es un destino ideal para familias con niños y parejas, al ofrecer más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos. 

Allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano y practicar surfing, entre otras actividades y pasatiempos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/07/2024 ISA ganó proyecto para la construcción de la nueva subestación Pasacaballos 220 kV

Esta obra está ubicada en Bolívar, cerca de Cartagena, y aumentará la capacidad de transporte del Sistema Interconectado Nacional, SIN

Comunicaciones 11/07/2024 “En Telefónica ya tenemos 382.000 clientes conectados con redes de 5G en Colombia”

Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica

Automotor 12/07/2024 Pese a descontento de importadores, Anla aseguró que no hay retrasos en permisos

De acuerdo con Fenalco y la Anla, hubo un aumento “significativo” en el registro de estos permisos para la emisión máxima de gases