.
EMPRESAS Avianca iniciará vuelos a la isla Barbados
jueves, 5 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Con esta nueva operación, Avianca busca fortalecer su presencia en el Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico. Las autoridades aprobaron estos trayectos bajo la modalidad de vuelos charter.

De acuerdo con el informe de la compañía, los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana, los días miércoles y sábado, originando en el aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá y aterrizando en el aeropuerto Grantley Adams de la isla.

Los interesados podrán disfrutar de los atractivos que  ofrece Barbados, como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y todo el encanto de Bridgetown, su capital colonial.                    

Aerolínea se fortalece en destinos de playa
Avianca quiere aumentar el número de sus destinos de playa, para así atraer un gran número de turistas. De acuerdo con los expertos en turismo consultados por Avianca, Barbados es un destino ideal para familias con niños y parejas, al ofrecer más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos. 

Allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano y practicar surfing, entre otras actividades y pasatiempos.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/08/2021 Latam anunció el inicio de ruta directa entre Bucaramanga y Medellín desde este mes

Esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va del año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos

Energía 04/08/2021 Trelec, filial de Grupo EPM, entrega obras en Guatemala con inversión de US$12 millones

Para los próximos meses se espera la puesta en servicio de otras obras del Lote D del Petnac que le fue asignado en una subasta

Automotor 01/08/2021 En julio se vendieron 23.130 vehículos nuevos, un crecimiento de 59,7% frente a 2020

Las tecnologías de cero y bajas emisiones durante el último mes fueron las únicas en tener una variación de tres dígitos frente al mismo mes de 2020

MÁS EMPRESAS