MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Total subió 3,6% durante el quinto mes de 2019 vs. el mismo periodo de 2018
Las aerolíneas de Avianca Holdings transportaron a más de 2,5 millones de pasajeros durante mayo de este año. Esta cifra es “3,6% superior a los viajeros transportados en el mismo mes de 2018”, aclaró la compañía colombiana.
Del total, 1,4 millones de los pasajeros correspondieron al mercado doméstico de Colombia, Perú y Ecuador, mientas que 1,1 millón correspondieron a las personas que se movieron en rutas internacionales.
Otros de los datos que se destacaron en la publicación fue que la capacidad se incrementó 4,8%, el tráfico de pasajeros creció 5,3% y el factor de ocupación fue de 82%, “registrando una disminución de 69 pbs”, según la aerolínea.
Las entidades europeas informaron que hicieron un primer préstamo por US$17 millones, de un total de US$39,6 millones para la compañía
Federico Gutiérrez aseguró que se estudian alternativas para la filial de EPM y señaló que la empresa no puede seguir asumiendo sus pérdidas
Los beneficiarios de esta medida, que se realizó con una alianza con la compañía PepsiCo, están ubicados en 17 ciudades y municipios