.
EMPRESAS Avianca Holdings ganó el galardón al Innovador del Año 2015 de Red Hat
sábado, 15 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co

Según Red Hat, la Holding fue merecedora del premio por el uso innovador de las soluciones de middleware de Red Hat. “La compañía implementó este paquete de soluciones como su principal capa de integración en tres centros de datos que dan soporte a los sistemas de comunicaciones básicos de la aerolínea”, manifestó el proveedor.

Por su parte, la aerolínea colombiana sostuvo “que las soluciones ‘open source’ de Red Hat ofrecen un rendimiento diez veces mejor que la tecnología proporcionada por los proveedores de software tradicionales”.

Con el sistema middleware los usuarios y empleados de la empresa colombiana contarán con sistema de móviles y sistemas de ubicación; así como con redes sociales, entre otros beneficios. Entre los otros finalistas  del concurso se destacaron American Product Distributors, CA Technologies, Cbts, Cisco IT y Fico, entidades que representan diferentes sectores de la industria.

Juliana Ceballos, directora de Arquitectura y Desarrollo de Avianca Holdings, dijo que “estamos muy complacidos de ver que nuestros esfuerzos son reconocidos y orgullosos de haber sido nombrados el Innovador del Año 2015 de Red Hat”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2021 Fenalco pide a la Fiscalía que considere al comercio como víctima del paro nacional

El abogado Francisco Bernate actuará en nombre de los empresarios y comerciantes que sufrieron afectaciones en sus locales

Industria 18/06/2021 Organización Ardila Lülle y Postobón entregan primeras casas donadas en San Andrés

Se trata de 17 viviendas que habían sido anunciadas como parte del compromiso de la Organización y la compañía para reconstruir el archipiélago

Tecnología 21/06/2021 "Los colombianos quieren tener un buen celular sin afectar demasiado su presupuesto"

Tony Chen, gerente general de Xiaomi Latinoamérica, habló sobre las referencias más vendidas y del éxito de la compañía

MÁS EMPRESAS