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La encuesta que fue realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) arrojó a Avianca como la segunda mejor aerolínea internacional.
Dentro de los servicios que fueron evaluados están los procesos de facturación o chequeo, el embarque, la puntualidad de los vuelos, el trato del personal, el espacio y entretenimiento ofrecido a bordo del avión, el menú y la relación que existe entre calidad y precio de los servicios ofrecidos por las aerolíneas.
En la encuesta, se evaluó la satisfacción de viajeros frecuentes de más de 70 compañías aéreas en el mundo, y los consumidores de la OCU calificaron la experiencia que tuvieron en más de 20.000 vuelos durante 2016.
Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, manifestó “su satisfacción con nuestro servicio nos anima a continuar trabajando en el perfeccionamiento de los procesos. En nombre de quienes hacemos parte de Avianca extendemos nuestra gratitud a todos aquellos que nos dan la oportunidad de seguir aportando a la calidad de vida y el desarrollo de América Latina”.
La aerolínea por medio de la Superfinanciera también informó que en una reunión extraordinaria de la asamblea de accionistas, Synergy y Kingsland votaron a favor de la contratación de un revisor externo. Esto con el objetivo de hacer una supervisión de las operaciones con partes vinculadas.
Las partes propusieron candidatos, y Synergy afirmó que será seleccionado por el comité de auditoria de la junta directiva.
((Lea: Flota de Avianca transportó 2,3 millones de pasajeros en febrero))
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