.
TRANSPORTE

La aerolínea Avianca estrenó su ruta entre Corozal (Sucre) y la capital del país

sábado, 13 de octubre de 2018
Foto: Andrés Cardona

Aerolínea ofrecerá 1.400 sillas semanales con nuevo vuelo.

Hace unas semanas Avianca había anunciado la nueva ruta Corozal (Sucre)-Bogotá-Corozal. Finalmente, ayer despegó el primer vuelo para cubrir ese itinerario.

Según la empresa, “el objetivo con esta operación es unir a los departamentos de Sucre y Córdoba de una forma más eficiente con el principal centro de conexiones de la aerolínea en Bogotá, desde donde los sucreños pueden conectarse con más de 108 destinos en América y Europa a través de su extensa red de rutas”.

Con esta nueva operación que inició desde ayer viernes, Avianca ofrecerá 1.400 sillas semanales en la ruta, gracias a sus vuelos diarios.

“Avianca quiere crecer con la comunidad de Sucre. Conscientes de las necesidades de la región y de su importancia, iniciamos esta operación que contribuirá en oportunidades de turismo sostenible y de negocios. Esta apuesta de la compañía debe ser un motor para incentivar más competencia y permitir la entrada de más aerolíneas que aporten al crecimiento de la región”, expresó Felipe Gómez, director de Relaciones Institucionales de Avianca Holdings.

El horario entre el 12 y 27 de octubre será a las 10:45 a.m. saliendo desde Bogotá, y a partir del 28 del mismo mes el horario pasa a las 7:21 a.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 28/02/2024 “Satena es un fracaso mío, porque le he entregado líneas internacionales y las botan”

El presidente, Gustavo Petro, dijo, en la vitrina de la Anato, que esta aerolínea, que es parte del Gobierno, no logra ser un competidor

Comercio 29/02/2024 Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en Mérida, estado de Yucatán

Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium

Comunicaciones 28/02/2024 Claro informó que 600.000 clientes de la empresa están haciendo uso de la red 5G

Las ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín experimentan velocidad promedio de hasta 200 Mbps