.
EMPRESAS

Avianca es la más puntual de la región, según Business Traveler

miércoles, 9 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Sobre el nombramiento, el presidente ejecutivo de Avianca Holdings, Fabio Villegas Ramírez, señaló que este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos adelantados por más de 20.000 colaboradores comprometidos con la atención de las necesidades de los pasajeros que eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y placer. Además, este galardón reviste gran importancia pues es otorgado por los viajeros de negocios conocedores de la complejidad de la industria aérea”.

Cabe recordar que en 2014 Avianca fue la aerolínea más puntual del país, según datos de la Areonáutica Civil. Según lo informó el ente administrativo, la compañía fue puntual con 95% de su itinerario a nivel nacional. 

Los premios Business Traveler abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur, América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia.

Hace un par de semanas, Avianca Holdings reportó ingresos operacionales por US$1.120 millones y una utilidad neta de US$102,1 millones durante el tercer trimestre de este año. Asimismo, la utilidad operacional de la compañía entre julio y septiembre fue de US$81,8 millones, lo que presenta un crecimiento de 16,4%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país