.
TRANSPORTE

Avianca eliminó las penalidades para viajes de este jueves por el Paro Nacional

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La medida rige solo para los vuelos nacionales, mientras que los internacionales no se verían cobijados.

Este jueves el Paro Nacional en el que se unen estudiantes, docentes, transportadores, y centrales obreras, podría afectar el tránsito de algunas ciudades por lo que Avianca hizo anuncios para ayudar a los viajeros que se puedan retrasar en la toma de sus vuelos.

A través de un comunicado atípico, la aerolínea señaló que solo por hoy, a causa del paro, eliminó el pago de penalidades para las personas que quieran cambiar las fechas u horas de sus vuelos.

"Como medida preventiva, Avianca ha activado medidas para mitigar el impacto ante el anuncio de Paro Nacional en Colombia. Si tienes una reserva para viajar el 28 de noviembre en rutas nacionales y te ves afectado por cambios en tu itinerario derivados de esta situación, o si prefieres modificar tu fecha de viaje anticipadamente por este motivo, podrás cambiar tu itinerario sin pago de penalidad, para viajar hasta el 28 de diciembre de 2018", explicó la compañía.

Hay que tener en cuenta que esto es solo para las rutas dentro de Colombia, si usted es viaja al extranjero debe tomar más precaución en su hora de llegada al aeropuerto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Empresas 11/06/2024 Grupo EPM anunció que sus filiales de energía se acogerán a la reducción tarifaria

La reducción solo aplicará para los primeros tres estratos: Afinia, Cens, Chec, Edeq, Essa y EPM harán parte del acuerdo del Gobierno

Transporte 12/06/2024 Grupo Latam movilizó más de 32,8 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2024

Esta cifra representa un incremento de 16,6% con relación a los usuarios registrados en comparación a igual período del año pasado