.
TRANSPORTE Avianca canceló siete vuelos hacia Estados Unidos por tormenta de nieve
miércoles, 7 de marzo de 2018

Los viajeros afectados serán re acomodados en otros vuelos de la compañía del 7 y 8 de marzo.

Lina María Guevara Benavides

La compañía aérea Avianca anunció que como consecuencia de las extremas condiciones climáticas que ha ocasionado la tormenta de nieve que afecta el noreste de Estados Unidos, canceló siete de sus vuelos hacia ese país y re ajustará su operación para hoy y mañana.

De los vuelos que estaban programados para hoy fueron cancelados el AV244 Bogotá-Nueva York; AV570 Salvador-Nueva York; AV208 Bogotá-Boston; AV209 Boston-Bogotá; y AV398 Salvador-Newark.

Entre los que estaban programados para volar mañana, fueron cancelados el AV245 Nueva York-Bogotá y el AV399 Newark-Salvador.

"La aerolínea agradece la comprensión de los viajeros ante el cambio en los itinerarios, los cuales están encaminados a preservar la seguridad de los pasajeros y las tripulaciones", dijo Avianca.

Como plan de contingencia, Avianca anunció que los usuarios afectados por las cancelaciones serán re acomodados en vuelos otros vuelos de la compañía del 7 y 8 de marzo y que, ante la situación, exonerará el pago por cambio de fecha con la posibilidad de volar hasta un mes después de la afectación.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Turismo 29/07/2021 “Vemos una reactivación en turismo y lograremos hasta 40% de ocupación a final de año”

Marriott abrió en Bogotá el primer hotel de la marca Residence Inn tras realizar una inversión de más de $63.000 millones y dos años de construcción

Comercio 29/07/2021 El ciclista Nairo Quintana abre primera tienda física de artículos deportivos en Bogotá

El local tendrá un amplio surtido de accesorios y de repuestos, así como un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas

MÁS EMPRESAS