.
Avianca
TRANSPORTE

Avianca aumentó el número de vuelos hacia Pasto por cuenta del derrumbe en la vía

sábado, 14 de enero de 2023

Avianca

Foto: Avianca

Estas operaciones se realizarán en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y en total se ofrecerán más de 1.000 sillas

Avianca aumenta el número de vuelos hacia Pasto con un total de seis adicionales a los ya establecidos. Las rutas son Bogotá-Pasto-Bogotá y Cali-Pasto-Cali entre el 18 y el 20 de enero. La aerolínea se suma al llamado del Gobierno y colabora con ayudas humanitarias.

En la ruta Bogotá-Pasto-Bogotá la aerolínea dispone de 360 sillas adicionales y en la ruta Cali-Pasto-Cali una oferta de 720 sillas adicionales, para un total de más de 1.000 sillas extra. Estas operaciones se realizarán en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Para las ayudas humanitarias, que serán enviadas desde este 14 y 15 de enero, la aerolínea estableció alianza con Deprisa para el transporte de productos farmacéuticos y médicos hospitalarios. Estos envíos también cuentan con el apoyo y coordinación con las autoridades nacionales, locales y el Consejo Gremial de la región.

Avianca también decidió brindar flexibilidad en los cambios de vuelo para aquellos pasajeros que tengan reservas confirmadas para este 14 y 15 de enero y que se hayan visto afectados por los derrumbes en las vías de acceso al aeropuerto de Pasto. Con esta opción, los pasajeros podrán cambiar su vuelo sin pago de penalidad ni diferencia en la tarifa, hasta 30 días después de la fecha original de reserva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 16/12/2025

Mineros avanza en el proyecto La Pepa en Chile y nombra a un gerente de operación

Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Industria 15/12/2025

Junta directiva de PazdelRío eligió a Pedro Blanco como el presidente de la compañía

Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente