.
TRANSPORTE Avianca anunció salida a ventas de cinco rutas nuevas y la reactivación de siete más
lunes, 6 de septiembre de 2021

Los tiquetes están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o en agencias de viajes

Nathalia Morales Arévalo

Avianca anunció la salida a ventas de cinco nuevas rutas que empezarán a operar en la próxima temporada de fin de año, y la reactivación de siete rutas más a partir de septiembre.

En Colombia, la compañía seguirá apostando por la reactivación turística y económica del país y sus regiones con la inauguración de nuevas rutas internacionales directas desde y hacia ciudades alternativas como Cali, al mismo tiempo que mantiene su posición competitiva en Bogotá.

“Uno de los valores agregados que tienen nuestros viajeros son las múltiples opciones de rutas e itinerarios que les permiten conectarse de forma directa, evitando escalas cuando no las requieren y en el horario que necesitan. El comportamiento positivo de las rutas que hemos lanzado este año nos demuestra que vamos por el camino correcto hacia el 2022. Seguimos escuchando a nuestros viajeros y apostando por una red de rutas cada vez más robusta con precios competitivos, productos a la medida, y el servicio que siempre nos ha caracterizado”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

Cinco nuevas rutas directas para disfrutar la temporada de fin de año

En Colombia: Cali - Nueva York; en Costa Rica: San José - Nueva York y San José - Los Ángeles; en Ecuador: Guayaquil - Nueva York; y en Guatemala: Ciudad de Guatemala - Washington.

Asimismo, tras retomar los vuelos entre Bogotá-Río de Janeiro el 1 de septiembre, a partir de este mes se reanudarán progresivamente otras 7 operaciones en Colombia: Bogotá - Asunción y Bogotá - Montevideo; en El Salvador: San Salvador - Ciudad de Panamá; en Costa Rica: San José - Ciudad de Panamá; en Guatemala: Ciudad de Guatemala - Miami y Ciudad de Guatemala - Nueva York; y en Ecuador: Quito-El Coca.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario número 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Tecnología 21/09/2021 Los pedidos de comida árabe en iFood aumentaron 17% durante Amor y Amistad

En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración

Agro 22/09/2021 Monómeros informó que se acogería al plan de salvamento de empresas del Gobierno

La empresa informó que con esto busca diseñar un plan para asegurar la operación de sus negocios y preservar sus empleos

MÁS EMPRESAS