.
TRANSPORTE

Avianca anunció que inauguró una nueva ruta: la que conecta a Riohacha con Cali

martes, 1 de noviembre de 2022

La aerolínea operará cuatro vuelos a la semana entre ambas capitales, que saldrán los días martes y sábado con 700 sillas disponibles

Se acerca la temporada de vacaciones de fin de año y las aerolíneas siguen inaugurando nuevas rutas.

Esta vez fue Avianca la que anunció el inicio de operaciones de la ruta que conecta a la capital de la Guajira, Riohacha, con la ciudad de la salsa: Cali.

Se informó que el primer vuelo de esta ruta fue el AV9813 de Avianca, el cual despegó hoy. La nueva ruta tiene conectividad directa y sin escalas entre ambas capitales.

Avianca operará cuatro vuelos a la semana entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales que brindarán más y mejores oportunidades de conectividad a los colombianos. Los pasajeros podrán viajar en esta ruta los días martes y sábado.

“Con el inicio de esta operación seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones de Colombia y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar la riqueza de Riohacha. Hoy completamos una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales en el Valle y 3 rutas en La Guajira que conectan con Cali, Bogotá y Medellín. Así, seguimos ofreciendo la red más completa del país con un producto flexible para volar a la medida”, dijo David Alemán, Director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Con esta nueva operación entre Cali y Riohacha, los clientes de Avianca tendrán más de 70 rutas nacionales e internacionales para volar dentro de Colombia en noviembre, y una red de más de 125 rutas para conectar con alrededor de 65 destinos en América y Europa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

EDUCACIÓN 05/12/2022 "Una educación para el ser": La universidad pública de Cundinamarca cumple 30 años

La institución de educación superior cuenta con sedes en Fusagasugá, Girardot, Ubaté, Chía, Facatativá, Soacha y Zipaquirá.

Comunicaciones 05/12/2022 Así se mueve el ranking de las agencias de publicidad que más facturan en Colombia

Las dos agencias reunen clientes como Bancolombia, Grupo Éxito, Postobón, Pepsico, Central Cervecera, Bavaria, Grupo Bimbo, Diageo, Audi, Tul, Alpina, entre otras

Moda 05/12/2022 Jon Sonen, la marca de ropa masculina que enfrenta cierre del MinTrabajo

La empresa que emplea alrededor de 600 personas ha protagonizado controversias por excolaboradores que han reclamado por liquidación y prestaciones sociales

MÁS EMPRESAS