.
TRANSPORTE Avianca fortalece operación hacia Miami y tendrá más de 30 frecuencias a la semana
viernes, 14 de mayo de 2021

Quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa

Johana Lorduy

A través de un comunicado, Avianca anunció que fortaleció su operación a Miami con vuelos directos desde diferentes ciudades de la región, así como el aumento de sillas utilizando aviones más grandes como Airbus 330, con capacidad para 250 pasajeros.

“En línea con nuestra visión, seguimos fortaleciendo la operación y servicio en los lugares donde los viajeros lo requieren. Por eso cuentan con un variado portafolio de itinerarios a diferentes ciudades en Estados Unidos, eligiendo el servicio que más se adapte a sus necesidades con nuestro programa “Vuela a tu Medida”, anunció la compañía.

Es así como desde este mes los clientes cuentan con más de 30 frecuencias semanales y la disposición de más de 13.000 sillas desde ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, San Salvador y Managua.

Por su parte, "quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa, y quienes compren tiquetes en otras tarifas también pueden acceder a descuentos para realizarse la prueba”, dijo Silvia Mosquera Chief Commercial Officer de Avianca.

Cabe destacar que la aerolínea reanuda la ruta directa Bogotá- Fort Lauderdale - Bogotá desde este 1 de junio, ofreciendo más opciones de conexión a La Florida.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 09/06/2021 Los seis pasos de VILIV para que los empresarios puedan vender en línea de verdad

VILIV ha desarrollado un solución cuyo fin es acompañar a los empresarios colombianos en su proceso de crecimiento

Comercio 10/06/2021 Empresarios y ciudadanos invertirán $28.000 millones en la iniciativa 'Compromiso Valle'

La campaña social se enfocará en seis ejes: seguridad alimentaria, proyectos de vida, empleo, educación, liderazgo y emprendimiento

Energía 11/06/2021 Hitachi lanza transformadores para planta de generación de energía eólica offshore

El portafolio de transformadores se instalará en subestaciones flotantes en alta mar y aerogeneradores flotantes en aguas profundas

MÁS EMPRESAS