.
TRANSPORTE

Avianca fortalece operación hacia Miami y tendrá más de 30 frecuencias a la semana

viernes, 14 de mayo de 2021

Quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa

Johana Lorduy

A través de un comunicado, Avianca anunció que fortaleció su operación a Miami con vuelos directos desde diferentes ciudades de la región, así como el aumento de sillas utilizando aviones más grandes como Airbus 330, con capacidad para 250 pasajeros.

“En línea con nuestra visión, seguimos fortaleciendo la operación y servicio en los lugares donde los viajeros lo requieren. Por eso cuentan con un variado portafolio de itinerarios a diferentes ciudades en Estados Unidos, eligiendo el servicio que más se adapte a sus necesidades con nuestro programa “Vuela a tu Medida”, anunció la compañía.

Es así como desde este mes los clientes cuentan con más de 30 frecuencias semanales y la disposición de más de 13.000 sillas desde ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, San Salvador y Managua.

Por su parte, "quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa, y quienes compren tiquetes en otras tarifas también pueden acceder a descuentos para realizarse la prueba”, dijo Silvia Mosquera Chief Commercial Officer de Avianca.

Cabe destacar que la aerolínea reanuda la ruta directa Bogotá- Fort Lauderdale - Bogotá desde este 1 de junio, ofreciendo más opciones de conexión a La Florida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos