.
TRANSPORTE

Avianca anunció nuevo vuelo directo entre Bogotá y Santa Cruz

martes, 2 de octubre de 2018

La nueva ruta empezará a operar con un vuelo diario desde noviembre.

La compañía de transporte aéreo Avianca lanzó una nueva ruta entre Bogotá (Colombia y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). La ruta entrará en operación desde el próximo 22 de noviembre con un vuelo diario.

Según explicó la empresa, “esta conexión brinda a los pasajeros que inician su viaje en Bolivia, más oportunidades de vuelo vía Bogotá al interior de Colombia, Norteamérica, Caribe y Europa. A la vez, se mejora el acceso desde estos importantes mercados emisores de turistas al nuevo destino”.

En la actualidad, Santa Cruz de la Sierra es operado en conexión con Lima y se convierte en el segundo destino de Avianca en Bolivia que tiene directo hacia Bogotá, pues la aerolínea también opera a La Paz con un vuelo diario.

“La puesta en operación de esta ruta directa constituye un paso más en el fortalecimiento de Avianca como aerolínea de talla mundial que conecta al mundo con Latinoamérica. Así mismo, contribuye a la conectividad a Bolivia, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse a Santa Cruz”, afirmó Hernán Rincón, presidente ejecutivo de la compañía.

El anuncio de la nueva ruta entre Colombia y Bolivia se da unos meses después de que se conocieron los reportes de Avianca durante el primer semestre del año. En ellos, destacaron que los vuelos del mercado en Suramérica fueron de los de mejores ventas, con un factor de ocupación de 87,4% entre enero y junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.