MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía dijo que la sociedad tiene un capital suscrito de $1 millón.
Luego de anunciar que selló un acuerdo de joint venture con la compañía canadiense CAE International, Avianca informó hoy, a través de la Superintendencia Financiera que constituyó la sociedad Regional Express Americas S.A.S.
De acuerdo con la empresa aérea, la firma tendrá su domicilio en Bogotá y a través de ella, prestará servicios servicios de
transporte (aéreo, terrestre, marítimo, multimodal) y servicios de ingeniería y mantenimiento, entrenamiento y apoyo requeridos en todas las modalidades de transporte.
Avianca dijo que la compañía tiene un capital suscrito de un millón ($ 1 millón), el cual no ha sido pagado, y que 100% de las acciones son de propiedad de Avianca Holdings S.A.
La nueva administración proyecta ampliar su oferta en zonas como la Orinoquía y la Amazonía, mientras busca identificar nuevas oportunidades de conexión internacional desde el Caribe colombiano
Carlos Manuel Uribe, presidente de Flores el Capiro, habló del efecto de la revaluación del peso en las exportaciones y explicó las peticiones del sector para el gobierno