.
COMUNICACIONES

Avaya le apostará al servicio al cliente en nube híbrida luego de su alianza con Microsoft

martes, 20 de junio de 2023

Tim Sherwood, vicepresidente global de gestión de productos de Avaya, y el director en Servicios de Arquitectura de Soluciones de Avaya, Ahmed Selmy.

La compañía espera que, en Latinoamérica, sus clientes puedan mantener infraestructura física y sumarse a servicios cloud en el futuro

*Invitado por Avaya

Uno de los anuncios del primer día del Avaya Engage 2023, congreso internacional de la compañía especializada en soluciones de experiencia del clientes, es que el objetivo para el futuro cercano es ayudar a organizaciones de todo el mundo a preparar sus comunicaciones para el futuro con su servicio Avaya Enterprise Cloud.

"La estrategia de innovación sin interrupción de Avaya se diferencia de sus competidores porque brinda a las organizaciones la libertad de adoptar el viaje a la nube a su propio ritmo, al tiempo que protege sus inversiones existentes y no afecta sus implementaciones de voz propietarias", dijo Ahmed Helmy, vicepresidente global y gerente general de Avaya Experience Platform.

Según el directivo, a diferencia de los proveedores de "Nube pura" en temas de servicio al cliente, Avaya quiere que sus clientes puedan incorporar sin problemas capacidades innovadoras a su infraestructura existente "para mejorar las experiencias de clientes y empleados".

Esta herramienta, explicaron, ofrece a las organizaciones la posibilidad de buscar modelos de nube híbrida alojando partes de su infraestructura de comunicaciones en una instancia dedicada, mientras este se integra con la tecnología basada en premisas, muy popular y demandada por las grandes empresas de todo el mundo.

“La mayoría de los grandes centros de contacto tienen sistemas de enrutamiento de llamadas basados ​​en premisas que son complejos y altamente personalizados. Estos sistemas tienen una vida útil muy larga y los clientes tienen poco apetito por soportar la interrupción y el riesgo empresarial fundamental que implica reemplazarlos”, explicó Tim Sherwood, vicepresidente global de gestión de productos de Avaya.

Debido a que muchos de los clientes empresariales más grandes se han estandarizado en las soluciones de Microsoft y Avaya, agregó, “tener Avaya Enterprise Cloud alojado en Azure brinda una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras los conecta con nuevas capacidades basadas en la nube”.

Por su parte, Nina Harding, de Microsoft, indicó que “es un orgullo” haber logrado esta alianza y lanzar estas ofertas.

Otra de las alianzas es con Google Cloud, que ha dado como resultado soluciones de IA para Centros de Contacto de próxima generación con las capacidades de IA y aprendizaje automático.

Entre las configuraciones personalizadas que aseguran incluye Avaya Enterprise Cloud, sobre la base de una alianza tecnológica en expansión con Microsoft, están una variedad de opciones de migración y arquitectura, y un modelo de precios “flexible y escalable”.

Las soluciones de Avaya también ofrecen integración con Microsoft Teams, lo que permite a los agentes del centro de contacto conversar con colegas y mover una llamada al entorno de esta plataforma a través de su escritorio de agente de Avaya.

Las implementaciones híbridas brindan a las organizaciones la flexibilidad para aprovechar los beneficios conocidos de la nube, mientras conservan sus inversiones existentes”, concluyó el CEO y fundador de Aragon Research, Jim Lundy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 26/04/2024 Mintrabajo anunció inspección en planta que genera más de 800 empleos

El Gabinete dijo que también convocará una mesa de diálogo para revisar la situación a fondo

Automotor 29/04/2024 “Traeremos vehículos de powersports y otros destinados para su uso agroindustrial”

Steve Pelletier, vicepresidente y gerente general internacional de BRP, dijo que Colombia es muy atractivo para la marca por su geografía