MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se entregaron 2GB, 5GB y 10 GB adicionales gratis en 4G, con una vigencia de 30 días, según el plan individual de cada persona
Ante la necesidad de mayor conectividad que tiene los colombianos por la cuarentena obligatoria que busca mitigar los contagios de Covid-19, Avantel a entregó a nuevamente datos adicionales para sus clientes pospago el pasado 20 de abril volvimos.
De acuerdo con la compañía, se entregaron de manera gratuita, y por un mes, 2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales, según el plan individual de los usuarios, con lo que la empresa espera continuar beneficiando a sus clientes que están teletrabajando.
Junto a esta medida, la compañía de telefonía también recordó a sus usuarios la disposición del Gobierno Nacional que eliminó el pago de IVA en los servicios móviles de voz y datos, tanto en prepago como pospago de hasta 2 UVT (lo que equivale a $71.214 antes del IVA).
Este beneficio será aplicado por los próximos cuatro meses, así como la exención del impuesto entre el 18 de abril y el 13 de agosto de 2020 para paquetes prepago.
Otros beneficios que había dado el operador el mes pasado, y que se extendieron nuevamente por un mes son: un incremento de 50% en la velocidad de los planes de datos ilimitados pospago e internet ilimitado para el hogar; 50% adicional para todas las recargas en prepago recargas realizadas por medios digitales (App y Web) en abril.
El Panel de Opinión de Cifras & Conceptos revela cómo se informan los líderes del país y cuáles son los medios que más consultan, con cambios en las preferencias frente al año anterior
Apple, Mac Center y iShop tienen programas de recompra, a través de los cuales reciben equipos usados como parte de pago y descuentan su valor del precio final
Esto debido a la adjudicación de la fase VI de TransMilenio, al contemplar la incorporación de 269 nuevos buses articulados y biarticulados 100% eléctricos de la marca