.
COMUNICACIONES

Avantel donará hasta 25.000 SIM Cards con 1GB en 4G para trabajadores en la cuarentena

lunes, 13 de abril de 2020
Foto: AVANTEL

Tendrán vigencia de 15 días, así como WhatsApp ilimitado (chat y llamadas)

Laura Neira Marciales

Avantel quiso reconocer la labor de las personas que están trabajando durante la cuarentena, para que los demás se puedan quedar en su casa y sigan contando con todas las comodidades.

Por ello, en honor al trabajo de periodistas, cocineros, policías, militares, enfermeras, conductores, campesinos, médicos, domiciliarios, mensajeros, guardias de seguridad, y aquellos que abastecen los supermercados y las plazas o que mantienen las calles limpias, "todos los que continúan exponiéndose como héroes para que juntos ganemos esta batalla", decidieron donar hasta 25.000 SIM Cards.

Estas estarán cargadas con 1GB en 4G, más WhatsApp ilimitado (chat y llamadas) en 4G y tendrán una vigencia de 15 días. "Es una forma de retribuir el esfuerzo de estas personas que mantienen el mundo moviéndose y poder mantenerlos comunicados con sus familias", agregó la compañía.

Además, crearon una campaña en redes sociales con #AyudaAUnHéroe e invitan a que todas las personas y organizaciones se unan al movimiento con el fin de reconocer a estas personas.

https://twitter.com/Avantel_sas/status/1248032023303933953

Natalia Hall, Directora de Publicidad y Relaciones Publicas de Avantel, afirmó que "pondremos a disposición este vídeo para ser usado por aquellos que deseen sumarse a esta campaña y contarle al país lo que están haciendo o van a hacer por estos héroes".

"El objetivo final de este vídeo es ser un vehículo para que logremos visibilizar el esfuerzo de miles de personas que día a día ponen sus vidas en riesgo, pero que de pronto no son tan visibles para el resto, con el objetivo de mantener al país operando con un poco de normalidad. Ellos son nuestros héroes anónimos a quien dedicamos esta pieza y a quienes les regalaremos las sim cards para que se mantengan conectados", agregó Hall.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/02/2026

Puerto Brisa declara fuerza mayor y suspende operaciones por bloqueo en La Guajira

En un comunicado, la compañía señaló que la situación constituye un hecho “extraordinario e insuperable” que escapa a su control

Construcción 27/02/2026

Amarilo invertirá más de $145.800 millones en panales solares para 312 proyectos

Estos sistemas generarán más de 49 millones de kilovatios hora (kWh) de energía limpia al año, evitando la emisión de más de 8.800 toneladas de CO2 anuales a la atmósfera

Salud 25/02/2026

Fundación Valle del Lili fue el mejor hospital de Colombia en el ranking Newsweek

En la clasificación global, la institución colombiana ocupó el puesto 126 entre más de 2.500 hospitales evaluados en 32 países