.
AUTOMOTOR Automotores Toyota Colombia unió fuerzas para apoyar a los más necesitados del país
viernes, 17 de abril de 2020
La República Más

Esperan hacer también donaciones a los hospitales como camas para las UCI, así como pruebas de detección

Laura Neira Marciales

Con el fin de apoyar a que los más necesitados puedan afrontar el Covid-19 en el país, Automotores Toyota Colombia (ATC) unió fuerzas con su red de concesionarios, para atender las necesidades alimentarias y aumentar la capacidad de respuesta del sector salud.

Por ello su aporte se centrará en apoyar el trabajo de diversas organizaciones y fundaciones en las regiones como ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente,
Fundación Nutrir, Sociedad de Mejoras de Pereira, Fundación Cardiovascular de Colombia y Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, entre otras.

Edge Egashira, presidente de la compañía, afirmó que “conscientes de la importancia de esta acción, en ATC nos comprometemos a igualar el valor total de las donaciones realizadas por nuestra red nacional de concesionarios, para maximizar el resultado final”.

Ernst & Young, Deloitte, PwC y Kpmg serán las firmas encargadas de auditar el proceso, y garantizar la transparencia en la ejecución e inversión de los recursos destinados para que lleguen efectivamente a los más necesitados.

En cuando a la iniciativa de aumentar la capacidad hospitalaria, tienen como meta la donación de camas para las Unidades de Cuidado Intensivos (UCI), junto a pruebas de detección rápida del virus e insumos para el personas médico.

Egashira agregó que “queremos destacar el valioso y solidario aporte de nuestra red de concesionarios a nivel nacional, quienes, a pesar de verse seriamente afectados por esta delicada situación de salud pública, no han dudado en unirse a esta iniciativa”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2021 Home Burgers continúa con plan de expansión y abre local número 29 en Cartagena

El emprendimiento colombiano tiene 28 puntos de venta en el país, genera 380 empleos directos y fortalecerá expansión en 2022

Construcción 02/12/2021 PEI cerró la adquisición de 60% del Sofitel Barú Calablanca, su primera inversión hotelera

La inversión fue de $120.000 millones y será socio de Arquitectura & Concreto y Argos quienes aportaron la construcción y el terreno

Transporte 03/12/2021 DispatchTrack adquirió a la chilena Beetrack para fortalecer sus operaciones regionales

El movimiento empresarial les permitirá a la compañía sumar más de 850 clientes en 20 países entre los que están Perú y Colombia

MÁS EMPRESAS