.
INDUSTRIA

Autogermana y Alpina donaron más de 245.000 litros de leche en Bogotá y Medellín

miércoles, 1 de julio de 2020

Esta donación, representada en 1,4 millones de raciones, beneficia a un total de 37.152 familias, es decir, 148.606 personas

María Alejandra Ruiz Rico

Autogermana, con el apoyo de Alpina y Analac, donaron más de 245.000 litros de leche, con los cuales, un total de 37.152 familias (148.606 personas) se han beneficiado.

Este esfuerzo humanitario de Autogermana ha sido canalizado a través de las fundaciones Solidaridad por Colombia, Ábaco y Pan de Vida.

Las más de 1,4 millones de raciones donadas han sido entregadas en Bogotá y Medellín desde días pasados a través de Pan de Vida y culminará próximamente por medio de Ábaco y Solidaridad por Colombia.

Adicionalmente, Autogermana se ha unido a algunos programas sociales de la Primera dama de la Nación, entre otras iniciativas sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/01/2026

Andesco presentó balance de 2025 y resaltó el papel de servicios públicos en el país

Andesco aseguró que continuará impulsando propuestas técnicas orientadas a fortalecer la institucionalidad y a garantizar que los servicios públicos y las TIC sigan cumpliendo su función

Industria 06/01/2026

Smart Fit alcanzó 2.000 sedes y proyecta una expansión mayor para este año

En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile

Automotor 07/01/2026

Concesionarios advierten sobre el impacto de alza de costos laborales e impuestos

Aconauto alertó sobre el impacto de los recientes incrementos salariales y tributarios en la rentabilidad del sector, y propone medidas para impulsar la renovación del parque vehicular