MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta donación, representada en 1,4 millones de raciones, beneficia a un total de 37.152 familias, es decir, 148.606 personas
Autogermana, con el apoyo de Alpina y Analac, donaron más de 245.000 litros de leche, con los cuales, un total de 37.152 familias (148.606 personas) se han beneficiado.
Este esfuerzo humanitario de Autogermana ha sido canalizado a través de las fundaciones Solidaridad por Colombia, Ábaco y Pan de Vida.
Las más de 1,4 millones de raciones donadas han sido entregadas en Bogotá y Medellín desde días pasados a través de Pan de Vida y culminará próximamente por medio de Ábaco y Solidaridad por Colombia.
Adicionalmente, Autogermana se ha unido a algunos programas sociales de la Primera dama de la Nación, entre otras iniciativas sociales.
Nicolás Azcuénaga, gerente de Altia Energy, comentó de la urgencia de las termoeléctricas por encontrar nuevas alternativas para suplir la demanda energética
edro blanco, presidente ejecutivo de pazdelrío, aseguró que la empresa cubre 26% de la demanda de acero y pondrá 100% del requerido para la catedral de manizales
Cinco compañías lograron elevar sus ganancias en más de 30%, aunque otras cerraron el semestre con reducciones notorias en sus resultados