.
SALUD Audifarma le apostó a la atención digital durante la pandemia con su aplicación móvil
miércoles, 27 de enero de 2021

La compañía se ha destacado por su liderazgo en ventas en el eje cafetero, durante 2019 presentó ingresos por más de $2,43 billones

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Ampliar los canales de atención se convirtió en una prioridad para varias empresas durante 2020, y en ese proceso Audifarma no se quedó atrás.

La empresa liderada por Giovanny Mesa logró atender a sus pacientes por medio de su aplicación Audifarma App, en la que los usuarios podían solicitar sus medicamentos, ver el estado de sus pedidos y consultar las farmacias en las que podía recibir atención.

Además, para velar por la salud de los pacientes de alto riesgo, en especial, mayores de 70 años, habilitó un canal para la entrega de medicamentos a domicilio desde que inició la pandemia. Para acceder a esta herramienta los usuarios deben registrarse en la página web de la entidad.

“Es la empresa más grande que tiene Risaralda, una empresa comprometida con sus trabajadores con el desarrollo social de su zona de influencia preponderante que es Risaralda y es un orgullo para la región”, precisó el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez.

La compañía ha destacado en la región desde hace varios años, y en 2019, por ejemplo se ubicó como líder en ventas con ingresos por más de $2,43 billones, una utilidad anual de $39.237 millones y el lugar 62 en el ranking de las 1.000 más robustas del país.

“Audifarma sigue siendo una empresa que representa a los pereiranos, tiene una dirección comprometida con los temas de la ciudad, y se habla de la construcción de una clínica que va a mejorar el servicio de salud en la región”, dijo Ramírez.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 06/03/2021 Pfizer, Diageo y Scotiabank Colpatria, entre las empresas con más mujeres en el país

El Ranking PAR para 2020 reconoció a Pfizer como la firma con más trabajadoras en el órgano de control de las empresas evaluadas

Industria 06/03/2021 “Los dos formatos de cerveza que brillaron en las cuarentenas fueron la lata y el litro”

Los primeros meses de pandemia el consumo de licores cayó. No obstante, en enero y febrero de este año los niveles se recuperaron

Comunicaciones 04/03/2021 El Canal 1 priorizó la digitalización el año pasado para alcanzar una mayor interacción

En cuanto a los planes para 2021, la empresa trabajará para que el mercado publicitario sea más justo y transparente

MÁS EMPRESAS