.
AUTOMOTOR

Audi presenta sistema de entretenimiento con realidad virtual durante el CES 2019

jueves, 10 de enero de 2019

Este sistema es a bordo del vehículo para los pasajeros de los asientos traseros y adaptado al movimiento del vehículo

El Economista - Ciudad de México

Audi presentó un nuevo sistema de entretenimiento de realidad virtual a bordo del vehículo para los pasajeros de los asientos traseros, adaptado al movimiento del vehículo.

En el marco del Cosumer Electronics Show (CES) 2019 que se realiza en esta ciudad de Nevada, la marca alemana dio a conocer “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run”, que utiliza gafas de realidad virtual para transportarse a una representación ficticia del espacio exterior.

El Audi e-tron simula la nave espacial pilotada por los “Guardianes de la Galaxia”, de la mano de “Rocket”, personaje que aparecerá en la película de Marvel Studios Los Vengadores: Endgame, en la primavera de 2019.

Cada movimiento del vehículo se refleja en la experiencia en tiempo real, es decir, si el vehículo realiza un giro cerrado, el jugador rodeará una nave espacial enemiga en la realidad virtual. Si el Audi e-tron acelera, la nave espacial virtual también lo hará, explicó.

Esta nueva forma de entretenimiento se pretende lanzar al mercado en los próximos tres años, con el empleo de las gafas de realidad virtual para los pasajeros en los asientos traseros. A largo plazo, la expansión de la infraestructura car-to-X podrá a su vez incluir situaciones del tráfico como parte de la experiencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 28/02/2024 Enka, nominada a Empresario del Año, por la producción de fibras a partir de botellas

Enka llegó a Colombia en 1964 y se ha destacado por sus labores en cuanto a reciclaje. Álvaro Hincapié, su presidente, es uno de los nominados como empresarios verdes

Automotor 01/03/2024 Dfsk y Chevrolet, las dos marcas que están al frente del mercado del segmento vans

Pesar a la caída en ventas de automóviles en enero, este segmento mostró una tendencia positiva, principalmente en el servicio público

Construcción 01/03/2024 Inversiones de Grupo Argos en 2024 para mejorar su portafolio superarán $2 billones

Cementos Argos, Celsia y Odinsa también anunciaron inversiones para mejorar procesos e instalar nuevos proyectos de energía renovable