MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este sistema es a bordo del vehículo para los pasajeros de los asientos traseros y adaptado al movimiento del vehículo
Audi presentó un nuevo sistema de entretenimiento de realidad virtual a bordo del vehículo para los pasajeros de los asientos traseros, adaptado al movimiento del vehículo.
En el marco del Cosumer Electronics Show (CES) 2019 que se realiza en esta ciudad de Nevada, la marca alemana dio a conocer “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run”, que utiliza gafas de realidad virtual para transportarse a una representación ficticia del espacio exterior.
El Audi e-tron simula la nave espacial pilotada por los “Guardianes de la Galaxia”, de la mano de “Rocket”, personaje que aparecerá en la película de Marvel Studios Los Vengadores: Endgame, en la primavera de 2019.
Cada movimiento del vehículo se refleja en la experiencia en tiempo real, es decir, si el vehículo realiza un giro cerrado, el jugador rodeará una nave espacial enemiga en la realidad virtual. Si el Audi e-tron acelera, la nave espacial virtual también lo hará, explicó.
Esta nueva forma de entretenimiento se pretende lanzar al mercado en los próximos tres años, con el empleo de las gafas de realidad virtual para los pasajeros en los asientos traseros. A largo plazo, la expansión de la infraestructura car-to-X podrá a su vez incluir situaciones del tráfico como parte de la experiencia.
La transacción está sujeta a ciertas condiciones precedentes y se espera cerrar en aproximadamente un mes, movimiento clave para el mercado en Arauca
Jorge Andrés Henao, gerente de la compañía, indicó que sus proyectos sostendrán el mercado del gas y esperan que la Creg dé luz verde a cuatro desarrollos en carpeta
Sullivan llega en reemplazo de Walter Ugozzoli, quien habría asumido nuevas responsabilidades del Grupo en Brasil