MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.
AT&T Inc. dice que está explorando una oferta pública inicial de su participación en el negocio de DirecTV Latin America y ha presentado una declaración de registro ante los reguladores estadounidenses.
La división, adquirida en la compra de DirecTV por US$48.500 millones en 2015, incluye un servicio de televisión satelital en el Caribe y en países sudamericanos desde Colombia a Argentina, más una participación del 93% en Sky Brasil y un 41% de Sky Mexico.
La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.
En las obligaciones laborales y fiscales, la sucursal de Pdvsa adeuda $3.241 millones y tiene un plazo de dos años para cumplir
Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023
Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año