.
TELECOMUNICACIONES

AT&T explora OPI de participación en DirecTV Latin América

miércoles, 7 de febrero de 2018

La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.

Bloomberg

AT&T Inc. dice que está explorando una oferta pública inicial de su participación en el negocio de DirecTV Latin America y ha presentado una declaración de registro ante los reguladores estadounidenses.

La división, adquirida en la compra de DirecTV por US$48.500 millones en 2015, incluye un servicio de televisión satelital en el Caribe y en países sudamericanos desde Colombia a Argentina, más una participación del 93% en Sky Brasil y un 41% de Sky Mexico.

La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/04/2024 De la deuda que tiene pendiente Pdvsa Colombia, 90% es a favor de los proveedores

En las obligaciones laborales y fiscales, la sucursal de Pdvsa adeuda $3.241 millones y tiene un plazo de dos años para cumplir

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año